Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL REY ¡VA POR TODO!

EL REY ¡VA POR TODO!

Olimpia tiene un clásico mbarete el finde contra Guaraní para salvar su invicto en este Apertura. El DT Daniel Garnero quiere ganar o ganar.

Más claro, imposible. El DT de Olimpia, Daniel Garnero, entiende el relajo que tiene sus dirigidos luego de lograr el ansiado tricampeonato y más por cumplir con el gran objetivo de pasar de fase en la Copa Libertadores.

El curepa, en rueda de prensa tras el empate contra River, he’i que “el título de invicto valoriza más lo que se ha hecho en esta temporada. Por eso queremos lograr un triunfo en casa y despedirnos del campeonato como la gente quiere”.

Y sí, ¡ganando! Es la manera que se acostumbró el hincha de Olimpia últimamente y seguramente llenarán Para Uno para alentar en la última batalla.

Por otra parte, Roque Santa Cruz, capitán y salvador del invicto, agregó que “nos encontramos con el gol del empate y vale, porque el invicto tiene significado. Ahora tenemos tiempo para recuperarnos y llegar descansados al último partido”.

El ídolo fue de lo más regular en la Franja en los últimos partidos, a pesar de la seguidilla de encuentros. El Decano va por todo y apunta a una última alegría.

 

“Para nosotros es un empate con sabor a derrota”, he’i Dani Farrar

 

Daniel Farrar, DT de River.

Un segundo tiempo brillante casi le dio un triunfazo a River Plate, que estuvo a unos minutos nomás de lograr el 2-1 y tumbar el invicto de Olimpia. El profe Daniel Farrar dejó sus sensaciones en conferencia de prensa. “Para nosotros es un empate con sabor a derrota por como se dieron las cosas. Creo que fuimos un equipo con mucha actitud, el rendimiento de los jugadores fue excelente y frente a un equipo con mucha jerarquía y que por algo es el campeón”, finalizó el profe.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica