970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Pepe” se mira y no se toca, se le traerán refuerzos

Tras el episodio bochornoso con la inclusión de 5 extranjeros en cancha, se puso en duda la continuidad del DT José Chamot, de Libertad, pero ahora ya se planifica el tema de los refuerzos y na’que ver luego con sacarlo al técnico argentino.

El vicepresidente gumarelo, Rubén Di Tore, señalo a la 730 AM que “creemos que, de acuerdo a lo charlado con el técnico (José Chamot), necesitamos alrededor de tres o cuatro refuerzos”.

Sobre el rival del Guma, el Gremio de Brasil, Di Tore expresó que “es uno de los equipos más poderosos de Sudamérica. Vamos a prepararnos”.

La sitú del colombiano Macnelly Torres también se le fue consultado al directivo y sostuvo que “sabíamos que no venía en ritmo y luego tuvo algunas lesiones. Si no va servir, le dejamos ir, y si no, veremos cuál es la mejor salida”.

 

OCTAVOS: La ida ante Gremio será el próximo 25 de julio en Porto Alegre, a las 20:30 horas. La revancha será en Asunción el 1 de agosto a la misma hora.

 

Viera ya está, pero habrá más por Tuyucuá

En cuanto a refuerzos, Libertad avisó que no se quedará atrás y ya es un hecho que el central Diego Viera jugará desde el siguiente semestre por el Repollero. “Viera ya no puede jugar la Libertadores porque ya jugó por Godoy Cruz, pero será un aporte valioso para el Clausura, que lo queremos ganar”, agregó Rubén Di Tore.

Otro pelotero que interesa a Libertad es el volante paraguayo Celso Ortiz, quien está jugando a gran nivel en el equipo de Monterrey de México, con el que se coronó campeón recientemente. Su venida es medio complicada, pero en el Guma están con mucho optimismo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!