970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un policía denuncia a colegas por secuestro

De no creer realmente lo que aparentemente ocurrió días atrás, en donde detuvieron a un volái y sus propios camaradas ¡le pidieron plata!

Aunque parezca un chiste, en la ciudad de Luque un uniformado de la Policía denunció por secuestro y extorsión ¡a sus propios camaradas. El suboficial Gabriel González (34), quien presta servicios en la Agrupación Especializada, se encontraba en compañía de un amigo, José Sanchez (61).

Ellos se encontraban jugando fútbol en una canchita ubicada en el barrio 3 de Mayo, en Mora Cué, y hasta ese sitio acudió la patrullera C-281 dependiente de la Comisaría 28.ª Central, en cuyo interior se encontraban los agentes Paulo Alsina y Darío Avezada, como también un efectivo militar identificado como José Cañete (25).

 

Según la denuncia, los efectivos policiales habrían solicitado a González que los acompañe hasta la base, porque ndaje había una denuncia en contra suya por un supuesto hecho de invasión de un inmueble. El uniformado accedió al requerimiento y junto con Sánchez fueron hasta la sede policial para aclarar el tema en un vehículo particular.

Una vez en la comisaría los detenidos fueron supuestamente despojados de sus pertenencias y llevados hasta una celda. Desde ese momento se inició la supuesta extorsión, en donde les pidieron ndaje la suma de cinco millones para dejarlos en libertad. Siempre según la versión del denunciante, González, todo este hecho fue consentido por el subcomisario Víctor Bobadilla, quien además los maltrató en todo momento.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!