Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue un orgullo poder desfilar con mi hijo”

“Fue un orgullo poder desfilar con mi hijo”

Vanesa, la estudiante que fue aplaudida por muchos (y criticada por otros), por desfilar con su peque de 6 meses. “Me sentí muy valiente”, aseguró.

El 14 y 15 de mayo ápe ha pépe se vivieron momentos de mucha emoción, por las fiestas patrias y el de la madre. Al menos el 14, los colegiokuéra se lucieron con los desfiles que se organizaron a lo largo y ancho del país.

En ese sentido, en un desfile que se organizó en la ciudad de Encarnación, una estudiante sorprendió al rollo cuando, al son de los bombos y el redoble, marchaba feliz con su pequeño hijo en brazos.

Vanesa he’i que por todos lados le lleva a su bebe’i.

La de la imagen es Vanesa Vega, que a sus 18 años ya no tiene a sus padres, pero que a pesar de su corta edad no se dejó vencer por los golpes de la vida y demostró a todo el país que tiene muchas ganas de progresar. “Para mí fue un gran orgullo poder desfilar para la Patria con mi hijo, me sentí muy valiente al hacerlo”, aseguró la joven madre.

Cada paso que realizaba, Vane he’i que fue satisfactorio para ella, ya que de esa manera demostró a las personas que un hijo nunca es una excusa o un estorbo. “Al principio estaba muy preocupada porque no tenía con quién dejarle a mi hijo, pero la directora me dijo para que le lleve conmigo a desfilar”, señaló.

La joven agregó que a pesar de que algunos le bajaron la caña en las redes sociales, no dejará de estudiar y mucho menos alejará a su hijo de ese mundo. “Las críticas de los demás me hacen más fuerte, la gente habla sin saber y solo dice cosas sin sentido”, sentenció Vega. Las miradas en el desfile encarnaceno rodearon a la joven madre, que iba con su bebe’i en brazos, demostrándole al mundo que esa era su realidad y la de muchas de su edad, en todo el país.

 

Sus compañeros y profesores siempre le ayudan con su hijo

Vanesa Vega es huérfana de madre y padre, por lo que todo en la vida le fue mucho más difícil. “Yo me quedé a cargo de mi hermano mayor, pero él siempre me ayuda, a pesar de que también tiene muchos gastos con sus hijos”, expresó.

Vane indicó que siempre le lleva a su bebe’i al colegio para que pueda estudiar, porque tampoco tiene con quién dejarle. “En el colegio mis compañeros y los profesores me ayudan siempre para poder terminar mis tareas a tiempo”, he’i avei. La capa sueña con terminar sus estudios para poder ser una profesional, ya que considera que hoy en día conseguir trabajo es muy difícil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica