Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LO MÁS IMPORTANTE ES SER CAMPEÓN”

“LO MÁS IMPORTANTE ES SER CAMPEÓN”

Para el ídolo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, el “Expreso” de Daniel Garnero ya logró lo más valioso.

Olimpia está a un partido de coronar de gran manera este primer semestre, donde ya tiene en el bolsillo el campeonato, pero la condición de invicto hay que cuidarla como sea ante Guaraní, en la última fecha del Apertura.

La última vez que se logró eso en la Franja fue en el campeonato de 1993, donde estuvo como parte del plantel el recordado Ricardo Tavarelli, posteriormente campeón de la Libertadores en el 2002.

Justamente, en contacto con Crónica el “Mono” dejó claramente su parecer sobre este tema.

Ricardo Tavarelli he’i que lo más importante ya se consiguió.

“Olimpia ya consiguió lo más valioso que es el campeonato. Lo del invicto sería como la frutilla del postre nada más. Acá lo importante es ser campeón, y el equipo ya lo consiguió y varias fechas antes con gran merecimiento”, aseguró el ídolo. Además, Tavarelli también habló de la Copa Libertadores, donde el Decano hace poco conoció a su rival en octavos de final, que será la Liga de Quito. “A partir de ahora todos los rivales son difíciles, por algo están en esta fase. Olimpia por suerte tiene un buen plantel y que está equilibrado en todos los puestos”, he’i el campeón de América.

Por más que hace tiempo ya está lejos del ruido futbolero, el “Mono” siempre sigue a su querido Olimpia como un hincha más.

La experiencia de Roque hace todo, asegura

Además de lo grupal, también Ricardo Tavarelli habló del presente de Roque Santa Cruz, excompañero suyo en varios títulos de la Franja. “Está en un momento espectacular, Roque sabe usar toda su experiencia que supo ganarse a lo largo de su gran carrera. Lo administra inteligentemente”, remató el “Mono”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica