Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Gallinas mecánicas” venían ¡en el motor!

Loperro se las ingenian a la hora de la sinvergüenzada, sin importar el método empleado, para ganar algunos guaraníes y con más razón si se encuentran en la frontera, en donde el flujo comercial es inmenso y “hay de todo tío”.

Una camioneta que ingresaba a nuestro país de hacia el lado rapai, fue inspeccionada por los agentes aduaneros en la zona primaria del Puente de la Amistad. Mironearon en el interior y no vieron nada ilegal, hasta que escucharon que el motor empezó a ¡cacarear! Los funcionarios le miraron al chofer y le preguntaron de cuántas “gallinas de potencia” pa era su motor y si estaba movido a tracción animal. Le pidieron que levante la tapa del motor ha upépe encontraron que las pobres aves estaban apiñadas entre el motor del rodado.

Las plumíferas son traídas del lado brasileño, donde son conocidas como “pererecas”, pero su introducción está prohibido porque pueden ser portadoras de alguna enfermedad letal para ellas.

Por las dudas miraron bien en el habitáculo del motor si esos animalitos no tenían algunos pedales para mover la camioneta mba’e. Pero finalmente, las aves de corral fueron incautadas por los empleados aduaneros, para ser eliminadas por el peligro que representan para la salud animal ndaje.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!