Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Llegaba a la casa como amigo de sus hijos sin que nadie sepa”

“Llegaba a la casa como amigo de sus hijos sin que nadie sepa”

Durante 9 años llevaron una vida oculta juntos, había mucha diferencia de edad y no quisieron enfrentar a la sociedad.

Salí 9 años con alguien 16 años mayor, pero era oculto, y ahora salgo con una chica 16 años menor. Era una relación clandestina porque ella tenía compromiso, era casada aunque hice que se separe luego, dos años después.

Creo que le cargué el autoestima para que le deje al pelotudo que tenía como esposo, le dije… vos sos un ser humano igual que él, tenés dos manos, dos pies dejate de él, y se dejó. En dos años casi se animó, pero igual, nunca hicimos público lo nuestro por su familia, la mía, qué se yo.

“Ella tenía 38 años cuando nos conocimos, yo tenía 22 años, fui el segundo hombre con el que se acostó”

Yo llegaba a la casa como amigo de ella y de sus hijos sin que nadie sepa. Ella tenía 38 años cuando nos conocimos, yo tenía 22 años, fui el segundo hombre con el que se acostó, luego viajó al extranjero, se fue a trabajar y ahí terminó. Ella era mayor, con vida hecha, que sufrió mucho en su matrimonio. Yo le di su primer orgasmo porque ella no sabía bien si ya había tenido un orgasmo.

Nos dimos un último beso de despedida una noche antes de su viaje, sobre la doble avenida Pastora Céspedes.

Quedamos como amigos, pasa que 9 años desgastan, digo yo, llegué a amarle creo, pero en los últimos dos años yo la dejé salir con otros, era más sexual que otra cosa.

“Si le decía que no, no iba a salir, pero le decía, tenés 40 y tantos no podés haber visto solo a dos hombres”.

A mí no me dejaba salir con otras, ella era celosa, tenía mis cosas, pero no era consentido. Yo a ella sí consentidamente la dejaba salir con otros, me contaba que alguien le gustaba y yo le tenía que dar el visto bueno. Sé que si le decía que no, no iba a salir, pero le decía, tenés 40 y tantos, no podés haber visto solo dos hombres en tu vida, superdirectos éramos.

A veces la extraño, en la cama en especial, había más calor con la mayor antes que con la menor ahora. Nos entendíamos bien, teníamos mucho sexo y podíamos hablar todo el día, de actualidad, política, de lo que sea, pero también me cansó y cada vez eran menos los encuentros, sexo 2 veces al mes al noveno año, jaja. Al final, tenía más como un morbo cuando salía con otro y en esos momentos se reactivaba más la relación. Ahora cada uno estamos en otras. Hasta ahora hablamos, superbién, ayer me contaba que estaba camino a una cabaña con un italiano. Pero con esta nueva chica, más joven, no hay mucho de qué hablar y en la cama no es tan ardiente como la mayor. Pero no soy tan abierto para darle oportunidad a que salga con otros. ¿Qué puedo hacer para que mi relación mejore? FERNANDO, DE CAACUPÉ, 33 AÑOS.

 

LA RESPUESTA: RELACIONES CLARAS

Hablar de todo un poco con la pareja

Hay muchas formas de entender las relaciones sentimentales y sexuales, muchos pueden separar bien las cosas, depende mucho de la madurez y de la cultura. Una relación abierta es cuando uno o ambos miembros de la pareja se les permite o anima a mantener relaciones íntimas con otras personas. En algunas sociedades es aceptado, aunque en la nuestra sigue vigente la exclusividad y la monogamia (tener una sola pareja sexual).

En tu caso, se nota que eran más bien amigos, por más que había condimentos como la pasión, complicidad y entendimiento, no estaba en plan de ninguno compartir el resto de sus vidas.

Tal vez no había suficiente amor o la rutina fue acabando con ella, según una investigación, las personas en relaciones monógamas tienen niveles más altos de la hormona del amor (oxitocina) por lo que quieren compromiso con una sola persona.

Cada persona es libre de encontrar la clave para que la vida en pareja funcione, lo que no deberías hacer es comparar y empezar a darle más color y calor a tu relación. Se requieren de compromiso y comunicación, tener reglas claras y hablar sin miedo de todo, sobre los gustos, fantasías, por más que no se lleven a la práctica las fantasías.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica