970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un adiós con apretón de manos

Se cerró el Apertura y para que el asunto no deje “heridos”, Sportivo Luqueño y Capiatá sellaron un empate, que no los ayudó mucho. Es que los dos auriazules necesitaban sumar para cerrar más tranqui su sitú en el promedio.

El asunto es que el partido no dejó mucho para el análisis, sobretodo en el primer tiempo, donde ni siquiera crearon ocasiones de peligro.

Recién en la complementaria se vieron las acciones más resaltantes y lo más importante: los goles. Luqueño avisó con un cabezazo al travesaño y luego llegó al tanto apertura tras una gran pared que culminó muy bien Ramón Coronel, con un remate rasante.

Sin embargo, minutos después, Capiatá emparejó todo. Un japi tremendo de Marcelo Báez, le permitió a Cristian Sosa poner el 1-1. Ocasiones hubo después, para los dos equipos, pero ya no hubo acertada frente a los arcos. Arzamendia salvó la más clara y después nada más.

No fue lo que esperábamos”

Tanto la gente del Kure Luque como en el “Escobero”, el empate no fue el esperado. “Esperábamos cerrar de una mejor manera este torneo, porque nuestra situación es complicada, solo restar esperar el inicio del Clausura para mejorar”, le bajó el “escobero” Cristian Sosa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!