Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Festejaron 90 años a su papá entre ¡22 hermanos!

Cuando el papá guasu de la familia cumple años, todos los familiares voi se ponen de acuerdo para armar una feroz fiesta. Y cuando cumple muchos años si que la fiesta es mucho más grande. Don Pascual Riveros fue agasajado con una farra tremenda por sus 90 años de edad, en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Don Pascual cumplió sus 90 años con pura emoción.

Pero esto no se debió solo a la cantidad de años, sino también a la cantidad de hijos que se juntaron. Don Pascual, a lo largo de su vida tuvo 29 hijos en total ra’e, de los cuales 22 siguen vivos. La veintena de hermanos se pusieron de acuerdo para poder festejarle su cumpleaños a su papá entre todos, para que sea inolvidable para el que les dio la vida. “Su mayor sueño siempre fue juntar a todos sus hijos, pero era casi imposible porque todos vivimos lejos y somos demasiados”, comentó Luciano Riveros, uno de los hijos.

Además de sus hijos, en la fiestaza avei marcaron presencia los nietos y bisnietos de don Pascual, quienes emocionaron hasta al máximo al karai. “Mi papá estaba muy contento con su fiesta, no podía ni hablar de la emoción al verle a todos sus familiares alrededor de él”, omombe’u Luciano. Entre anécdotas, música pu y bailes, don Pascual y sus hijos pasaron el día llenos de felicidad. “Lo que más le gusta es contar sobre la Revolución del 47, siempre habla de todo lo que vivió en esa época, y nosotros le escuchamos con gusto”, señaló avei Luciano.

 

Hermanos se siguen conociendo por redes

Según comentó Luciano, el gran cumple se pudo organizar por medio de un grupo de WhatsApp que formaron entre todos los hermanos. “Ahora nos vamos conociendo recién entre todos los hermanos, la semana pasada conocimos a dos mellizas que vinieron de Asunción”, aseguró.

Riveros indicó que su padre, primeramente, en su época de soltería tuvo 6 hijos con dos mujeres. En su primer matrimonio, del que quedó viudo, tuvo 7 hijos, y en el segundo, si que batió el récord con sus 16 hijos. “Lo bueno es que nos estamos llevando superbién entre todos los hermanos, siempre nos comunicamos”, aclaró Luciano.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!