Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guardia le aplicó unos tragos ha oñemoperõ

Lo último que recuerda fue que ingresó con sus sociokuéra al interior de un prostíbulo, se despertó a 56 kilómetros de su casa.

Un guardia de seguridad L. O., de 26 años, quiso aprovechar su día libre compartiendo una noche de tragos con un grupo de amigos. Aparentemente comenzaron a dar unas cuantas vueltas para ver qué surgía en la ciudad de Hohenau y terminaron en el barrio Florida de Cambyretá, a casi 56 kilómetros de donde vivía.

El guardia deambuló por la zona, hasta que los vecinos alertados por la presencia del extraño llamaron a los agentes de la comisaría local, quienes acudieron hasta el sitio.

El subcomisario Carlos Villasboa comentó a los medios locales, que el hombre contó que no recordaba lo que había pasado, solo que con su grupo ingresaron al interior de un prostíbulo ubicado sobre la Ruta 6.ª, zona del barrio Santa María de Encarnación y que después ya despertó solo y sin un guaraní, pero otro ladoité.

Estaba bajo los efectos del alcohol, que supuestamente esta persona estaba en compañía de otros amigos, que después le abandonaron, según su relato.

Además, dijo que tenía la suma de tres millones de guaraníes consigo, pero que todo desapareció. Todo el extraño episodio está siendo investigado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!