970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intentó hacer tevé en su país, pero oiko la guarara

Puede que Gaby del Campo se encuentre muy lejos de Paraguay en su natal Honduras, pero eso no significa que esté alejada de las polémicas.

Recientemente, la cuerona que hoy en día es flamante madre de una beba, anduvo intentando formar parte de un programa de televisión en su país, de hecho lo hizo, pero no duró mucho tiempo. En contacto con Crónica, la querida Gaby ofreció detalles de lo sucedido, confesando que aparecer en tevé generó un javorái en el seno de su familia.

“Te cuento que estaba en un programa de televisión aquí en Honduras, en donde finalmente me dijeron chau”, empezó contando Gaby a su fiel estilo. “Me habían ofrecido estar en un espacio que es bien fuerte, mucha polémica y sin tabúes, donde hablan de sexo y mucho más”, agregó, dando a entender que se desempeñaría en un programa bastante al estilo que la caracterizó durante todo el tiempo que estuvo por nuestro país.

Pero la cosa no corrió, aunque ella empezó a sentirse cómoda. “Ese programa me encantaba porque era re-loco, kachiãi como dicen en Paraguay, pero era muy fuerte y ahora soy madre, entonces oiko la quilombo con la familia, no me dejaron continuar”, terminó diciendo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!