Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ES UN SUEÑO HECHO REAL”

“ES UN SUEÑO HECHO REAL”

Cerro Porteño también sigue buscando refuerzos para encarar de la mejor manera el siguiente semestre. Ya está lo de Alexis Rojas (falta que el club lo oficialice) y ya es un hecho que la joven promesa, Fredy Vera, también se vista de azulgrana.

El pelotero de 20 años dejará el Deportivo Capiatá para irse a un equipo grande y en charla con la 970 AM señaló que “ahora estoy más motivado que nunca, daré lo mejor de mí en cada partido. Mañana (por hoy) sabré cuándo me tengo que presentar en Cerro. Para mí es un sueño hecho real, para mí es bueno seguir creciendo en mi carrera como futbolista”. El volante ofensivo continuó diciendo que “empecé jugando en el Nanawa de Caazapá, luego jugué en la selección Sub 17 de Caazapá. Roberto Gamarra (exjugador) fue el que me trajo a Capiatá”.

“Confío en mi capacidad, creo que daré mucho a Cerro Porteño. No me asusta este paso que estoy dando. Cerro compra el 50% de mi pase y creo que el contrato es por 4 años”, finalizó Fredy, a quien se lo notó muy entusiasmado por esa transferencia.

De esta manera, la ida de Óscar “Kure’i” Ruiz al Morelia ya fue reemplazada, atendiendo que Fredy Vera y Alexis Rojas juegan de extremos.

Corinthians no lo quiere ni por si acaso a Ángel

Al no querer renovar el vínculo de extensión, el Corinthians no lo quiere más ni ver en pintura a Ángel Romero, que está al servicio de la selección paraguaya.

El “Melli” ya fue excluido de la Copa Sudamericana y ya es un hecho que en pocos días más será un jugador completamente libre. Suena por el Ciclón, pero habrá que ver por el tema económico.

¡Es un hecho! Un platal por Matías Rojas

Matías Rojas, con posible destino albiceleste.

Se venía esperando y finalmente ya se confirmó que el equipo de Defensa y Justicia comprará el pase del pelotero paraguayo Matías Rojas, quien pertenece a los registros de Cerro. Se habla de un monto de un millón y medio de dólares y un contrato por tres años.

La consigna de Defensa es comprarlo por ese monto y después tasarlo como ellos crean conveniente para venderlo. Rojas es la prioridad para reforzar a Racing, por pedido del “Chacho” Coudet.

A Juan le seduce hína la chance de poder chutar en el Cruz Azul

Aguilar quiere a Juan Escobar en el Cruz Azul.

La novela Juan Escobar-Cruz Azul sigue hína. La oferta de los 7 millones de dólares que ofrece el conjunto mexicano está siendo estudiado por Cerro y se espera que se resuelva ya en los próximos días. Escobar habló para la 920 AM y resaltó que “seduce jugar en un equipo grande como Cruz Azul. Hablé con Pablo Aguilar estos días”. El defensor paraguayo, Aguilar, fue el que recomendó para que Juan sea su compañero en la defensa del Cruz Azul.

Mientras tanto el central Fernando Amorebieta sigue en su etapa de recuperación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica