Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¿7 millones de dólares?!

¡¿7 millones de dólares?!

Ayer en horas de la tarde se confirmó que el zaguero firmará hoy contrato con el Cruz Azul.

“Adióoosss, que te vaya bieeennn…” ya suena en el celular de Juan Escobar. Es que después de idas y vueltas, que sí, que no, finalmente desde el fútbol mexicano oficializaron la incorporación del defensor por una cifra récord. Así que, amóntema la chipa ¡y bienvenidos los tacos, manito!

De acuerdo a las informaciones que llegaron desde las tierras de Cantinflas, Escobar estará firmando el contrato que lo ligará al Cruz Azul por los próximos 3 años, club que se hizo con el 100% del pase por nada menos que ¡7 millones de dólares!, según lo que se soltó desde México, atendiendo a que en nuestro país eso se está manejando en medio de un silencio total.

De todo este platal, un porcentaje es para el jugador, otro tanto para el representante, partes más pequeñas para las entidades por las que tuvo su paso y nunca falta algún que otro billete que salga volando para un costado, por lo que se cree que le quedarán al Ciclón de Barrio Obrero poco más de 4 millones de dólares libres de polvo y paja.

Como Escobar está trabajando con el grupo de la selección nacional, se espera que recién en los próximos días esté viajando a la capital mexicana para hacerse las pruebas médicas de rigor que se hacen en cada transferencia para luego ponerse a las órdenes de su nuevo club donde varios paraguayos ya triunfaron y algunos incluso siguen allí, como Pablo Aguilar, quien según se dijo, tuvo que ver en que se tome la decisión.

“Es la primera transferencia al exterior”, he’i

 

Oscar Ruiz

Otro de los que rumbean al fútbol mexicano es Óscar Ruiz. El delantero del Ciclón le bajó que “solo estoy esperando que se me diga qué tengo que hacer, cuándo debo viajar. Me dijeron que ya estaba todo, así que estoy esperando nomás. Es la primera transferencia al exterior”. Del 100% de los derechos económicos de su pase, la mitad le corresponde a Cerro y el resto a Capiatá, por lo que todo billete que entre se tendrá que dividir en partes iguales entre ambos.

Por ahora, lo que falta es que de una vez por todas se confirme quién será el entrenador. Roberto Nanni se encuentra en Argentina, y supuestamente estaría buscando cerrar con un profesional de ashá, viste.

De cachaca también se vive, pero si hay plata…

Chutar en la Primera B no es que sea nada fácil. Por más que no se tengan planteles multimillonarios, igual tienen que entrar entre 11 a la cancha para trancar.

Javier Zacarías, actual mandamás de Colegiales, quien está a la pesca de la transferencia de Juan Escobar al fútbol mariachi, he’i que “para qué vamos a mentir. Para nosotros hoy la cachaca es el principal ingreso. No hay de otra”, he’i el capeto a Uno, reconociendo que si el “chiqui chi, chiqui chi” no suena a full, no hay forma de mantener el plantel.

Es por eso que aseguró que “estamos esperando que se concrete el traspaso de Escobar. Nosotros tendríamos derecho al 2% aproximadamente”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica