Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo volví loco, pero dice que le tiene mucho miedo a mi novio”

“Lo volví loco, pero dice que le tiene mucho miedo a mi novio”

Como justificación le pidió tiempo. Él cree que alejarse será lo mejor hasta que el destino los vuelva a unir o de lo contrario borrar el recuerdo.

El amigo de mi novio me gusta mucho y no sé cómo quitármelo de la cabeza, hasta sueño con él. Hace unos meses él me anduvo detrás, salimos dos o tres veces, pasó lo que tenía que pasar y luego él se borró. Le pregunté qué pasó, si algo no le gustó de mí, que me diga, que no me deje así con la duda. No me respondió nada claro, eso me hizo peor, como que me obsesioné con él.

En pocas palabras se dio vuelta la tortilla, soy yo la que lo busca ahora. El tipo me dijo que yo soy una preciosura, que le encanto, que lo volví loco desde la primera vez, pero que le tiene mucho miedo a mi novio, no sé si siente algo culpable. Él cree que debemos alejarnos un tiempo hasta que el destino nos vuelva a unir o de lo contrario borrarnos.

Será que me puedes ayudar para que vuelva a salir conmigo, porque hasta en mis sueños él aparece, sé que ambos sufrimos creo yo. Una amiga en común dice que él me quiere, que siente algo por mí, que no me olvida. También le dijo a mi amiga que él es celoso por mí y que me evita, que no puede verme con su amigo de la mano siquiera. Le repitió que por eso se alejó, pero que el destino va a decidir lo que pase entre nosotros.

Yo vivo con mi novio hace seis años, aún no me casé, pero mis pensamientos siguen ligados con el otro y lo que quiero es que vuelva a salir conmigo. A mi pareja no quiero hacerle daño, pero con el otro me siento bien, salimos y es romántico.

Quiero mantener una relación a escondidas con el otro sin hacerle daño a mi novio, yo a mi novio no pretendo dejarle, pero lo que me inquieta es que al otro le sueño todos los días.

Hasta mi horóscopo me dijo que deje el orgullo y no deje pasar al amor de mi vida, que está cerca. Yo le amo a mi novio, pero pienso en el otro y aparece en mis sueños, quiero estar con mi novio, pero quiero salir con el otro. Quiero joder con el otro, hacer las cosas nomás por hacer, sin pensar en las consecuencias, ¿él no quiere joder o qué?, ¿qué pensás que siente el otro?

“Me dijo que yo soy una preciosura, que le encanto, que lo volví loco desde la primera vez, pero le teme a mi novio”. GISSEL, DE ITAUGUÁ, 26 AÑOS.

“A mi pareja no quiero hacerle daño, pero con el otro me siento bien, salimos y es romántico”

LA RESPUESTA: OBSESIONARSE NO ES AMOR

Cada uno elige el camino que quiere seguir

Si otra persona te inquieta hasta en los sueños, también es bueno sincerarte contigo, pensar en qué es lo que buscas o deseas y si te conviene o no tener una aventura, tus decisiones son tuyas y nadie más es responsable por tus acciones.

Se dice que “en la guerra y en el amor todo vale”, pero hay que tener en cuenta que cada persona es diferente y tiene su forma peculiar de posicionarse en el plano afectivo del otro. Con todo respeto, nadie puede adivinar lo que pasa por la mente o el corazón de otra persona, tampoco creo que en el horóscopo puedas encontrar una guía para tu vida. Si se alejó, hay que respetar la decisión que tomó, por más que te duela, obsesionarte no te llevará por buen camino.

El destino lo creamos nosotros, cuando elegimos, todos tenemos esa libertad única de elegir nuestro camino con los errores y aciertos que eso significa. Lo más lógico es que buscarás en tu relación la satisfacción, si hay algo que te molesta o falta deberías decirlo y trabajar con tu pareja para mejorar la situación.

Con el tiempo la rutina apaga la pasión en una relación estable, pero se puede recuperar el fuego o el romanticismo o los detalles si hay amor y decisión. Muchos buscan un escape, pero no miden el alto precio que se puede llegar a pagar, depende de lo que buscas y quieres para vos.

Solo que antes de lanzarte pensá en las cosas que ganas y pierdes y evalúa lo que realmente quieres para tu vida, no delegues esa responsabilidad a los astros ni la teoría del destino. Si decides que vale la pena luchar por conquistar su corazón ten cuidado de no lastimar a terceros y sobre todo de no salir lastimada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica