Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A Jubero lo sacaron al pedo”

“A Jubero lo sacaron al pedo”

Gustavo Sotelo analizó el momento de Cerro y no está de acuerdo con la salida del “Míster”. También pidió refuerzos para encarar la Copa

POR JORGE IZQUIERDO

El tema DT de Cerro Porteño no escapa a la opinión de ningún expelotero azulgrana. Uno que supo vestir la casaca del Ciclón, ser campeón y ser considerado un gran ídolo del club es Gustavo Sotelo, quien en charla con Crónica destacó la salida del español Fernando Jubero.

“Cuando no tenés un plantel muy grande, es medio difícil competirle a uno que tiene prácticamente tres equipos (por Olimpia). A Jubero lo sacaron al pedo, creo que él no tuvo tanto la culpa de lo que pasó. Jubero pidió jugadores y no le trajeron, así tampoco puede hacer gran cosa”, tiró de movida el ex 10 azulgrana.

Sobre lo que se viene para el Ciclón en la Copa Libertadores, Gustavo añadió que “si querés llegar lejos tenés que soltar lo que hay que soltar (plata) y traer a los jugadores clase ‘A’. Es la única manera de poder competir de buena manera”.

Del duelo que se viene en octavos entre “coperos”, dijo que “San Lorenzo y Cerro están en un mismo nivel, ambos sin entrenadores. Para mí, Cerro tiene todo para pasar, al menos por lo demostrado en la fase de grupos, que fue bueno, pero tiene que reforzarse”.

Además, dijo que no se debe jugar con la paciencia del pueblo y tiró que “la hinchada de Cerro apoyará siempre, pero tampoco va a soportar que cada año sea un fracaso. El cerrista es exigente y la necesidad de logros internacionales es cada vez más grande, ya es hora de conseguir algo importante para el club”.

Por último se refirió al título que logró con el Ciclón en 1987: “Fue algo inolvidable, cortamos una sequía de 10 años sin campeonar”.

 

Juan hizo lo que cualquier jugador haría”

Sobre la transferencia de Juan Escobar al Cruz Azul, Sotelo dejó su versión y dijo que “no le podés atajar a un jugador cuando quiere irse. Es la primera salida de Juan y va a ganar mucho más en lo económico. Él pensó en su familia y eso está bien. Es su futuro el que está en juego. Juan hizo lo que cualquier jugador haría. La dirigencia de Cerro va a contar con un soporte económico como para salir a buscar un reemplazante. Se tienen que poner las pilas nomás antes que otros clubes se le adelanten”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica