Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lorena Arias “agarró” a uno que puede ser «su hijo»

Lorena Arias “agarró” a uno que puede ser «su hijo»

La extop de American definió su estado sentimental como “muy enamorada” . “Es mucho más chico que yo, podría ser su madre”, dijo la cuerachona.

Si hay una mujer famosa que tiene fama de salir con hombres mucho más jóvenes, esa es Lorena Arias. Esta vez, vuelve a confesar que está saliendo con un galán mucho más joven que ella. La edad se mantiene, siempre por encima de los 20, pero el margen de diferencia va en aumento, porque ella hoy ya tiene 42 años.

Eso sí, el estadazo que se manda es envidia de muchas, incluso de veinteañeras. “Muy enamorada”. Así se definió ante la pregunta de Mina Feliciángeli, conductora del programa “La Siesta de M”, de 1000 AM, sobre su estado sentimental. Fiel a su manejo sobre su vida amorosa, evitó dar el nombre del afortunado, pero tiró varias pistas.

“Este amor es como que me sorprendió, se dieron las cosas como de una manera atípica, pero bienvenido, realmente cosa del destino”, dijo la exmodelo. Comentó que hay una diferencia grande entre ella y él, en cuanto a edad.

“Es mucho más chico que yo, podría ser la madre, pero es mayor de edad, tampoco soy asaltacunas”, dijo entre broma. Sin drama contó que ella tiene 42 años, los cumplió hace poco. ¿Y su novio? “Más de 20 años y menos de 30”, comentó.

El galán en cuestión es hijo de un empresario y trabaja en la empresa familiar. “Es trabajador, responsable”. Así lo definió.

La exmodelo y su nuevo amor se conocieron a través de las redes sociales. Si bien “Lore”, en más de una ocasión había confesado que si un hombre le gusta, ella no tiene ningún drama en dar el primer paso; en este caso, el que tiró el anzuelo fue él. Pero no le fue fácil. Él le tiraba mensajes en las redes, al parecer en el Twitter. Después de ningunearle varias veces ella, finalmente se dejó secudir. Esta es una prueba más de que si de verdad te gusta alguien, no tenés que dar brazo a torcer. El veinteañero insistió, resistió las negativas de Lorena, hasta que finalmente ella terminó enamorándose.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica