Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Un amigo me insinuó para hacer un trío con su señora”

“Un amigo me insinuó para  hacer un trío con su señora”

Le dijo que quiere hacer eso porque cree que con los años es aburrida ya su vida sexual. Ya no hay esa adrenalina y esa respiración entrecortada con el corazón a mil.

Tengo un drama y no sé cómo salir de esto. Un amigo me dijo que cuando estábamos tomando unas cervecitas que si sabía de alguien que quisiera hacer un trío con él y su señora. Es que le dan ganas de ver a su pareja haciendo el amor con otro, dice que quiere hacer eso porque cree que con los años es aburrida ya su vida sexual. Ya no hay pues esa adrenalina y esa respiración entrecortada con el corazón a mil.

Es una pareja joven no mayor de 40 años, su señora está buena, pero no se exactamente lo que piense, porque yo le pregunté y ella… ¿ella pio va hacer?, y él me respondió sí va hacer.

No le entré a muchas preguntas para que yo no parezca una persona muy interesada. Pero entre trago y trago él me insistía, quiere ver a su mujer gozando digamos, con alguien no sé, me imagino algo mejor que él, buen físico y que sea discreto…, yo no sé por qué quieren contar tanto loperro sus hazañas.

Para no quedarme callado, le dije que vea en redes sociales, pero me dijo que no tiene, yo creo que a mí nomás me dijo eso, fue un comentario que no quieren los hombres decir, pero ese amigo es abierto. No le respondí ni sí ni no, porque sé que me va volver a pedir en algún momento.

Lo que pienso nomás es que los hombres van a hacer sin problema, pero no van a aceptar nomás que su señora haga eso.

Yo digo que si vas a hacer eso, mejor que sea con un extraño, para no verle más después o capaz le contactas de vuelta, pero no es lo mismo si haces con tu socio y siempre le ves. Si es una chica que no te importa mucho o una amante, puede ser con tu socio, pero no con su señora. Si le van a dar a tu señora que sea un extraño y no tu socio, podés hacer un trío con tu socio, pero no con la señora de ninguno, para evitar malentendidos a futuro. Le rechazo nomás a mi amigo, porque después puede quedar con vergüenza conmigo o que ella pida para hacer otra vez y él ya sienta celos. Esa es la espina que traigo en el corazón. REINALDO, DE PARAGUARÍ, 33 AÑOS.

“Es una pareja joven no mayor de 40 años, su señora está buena, pero no sé exactamente lo que piense, porque yo le pregunté y ella… ¿ella pio va hacer?, y él me respondió sí va hacer”.

LA RESPUESTA: NO TE COMPLIQUES LA VIDA

Hay varias formas de reavivar la pasión dormida

La fantasía del trío es una de las más comunes entre las personas, pero del dicho al hecho existe un gran trecho y no necesariamente todo deseo que pasa por la mente se debe cumplir.

Requiere de un acuerdo entre todas las partes antes de hacer realidad una fantasía y aún si existe total consentimiento resulta imposible predecir cómo se sentirán después, si aparecerán los celos o más atracción por uno.

Hay relaciones que se rompen por no saber manejar las emociones tras ese tipo de experiencias que llegan al consultorio pidiendo ayuda. También hay casos donde el varón se atribuye la potestad de decidir por su pareja, hay mujeres que por temor dicen un sí de la boca para afuera, pero por dentro se desmoronan psicológicamente. Esto puede ser por toda una serie de prejuicios que vienen desde nuestra cultura, valores, costumbres aprendidas.

Es una decisión muy personal la tuya, pero si temes perder la simpatía de tu amigo una recomendación sensata sería mejor no meterse en “camisa de once varas”, como se dice, no te compliques la vida.

Por un lado, puede ser que para vos solo sea parte de una diversión cumplirle esa fantasía a tu socio y como decís no pase nada, pero puede que la desesperación de tu amigo amerite explicarle que hay otras maneras de reavivar la pasión dormida en la relación de pareja.

Se puede probar con los trucos románticos o ejercicios para alentar los sentidos como usar velas con olores, una luz sutil, un baño juntos, descubrir las zonas más placenteras de la pareja y apostar a una buena comunicación como forma de sentirse mejor con la relación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica