Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si nos organizamos…. Empresario bolí tiene dos novias paraguayas

Para muchos, el boliviano Danilo Saavedra es un crack porque sale con dos de las mujeres más lindas de Paraguay, las modelos Antonella Materazzi y Lili López. Pero, claro, no las tiene a ambas al mismo tiempo. Su estrategia, pone en pausa su relación con una para salir con la otra; días después, hace de nuevo el cambio. Ellas, mientras tanto, no se pueden ver ni en cajita de fósforo.

Antonella Materazzi.

Hasta hace unos días la titular era Lili, por segunda vez, al menos públicamente. Pero de nuevo esta vez la relación duró poco tiempo, semanas o tal vez solo días, al igual que el año pasado. Y el último finde, según rumores, Antonella recuperó su lugar, acompañando al empresario a un viaje de relax a Río de Janeiro. Todavía no se mostraron juntos, pero ambos ya empezaron a postear sus fotos en el mismo lugar. Mientras tanto, Lili ya borró sus fotos con él.

Lili López.

El año pasado ya se había dado una situación similar. Se supo de la curiosa historia de amor cuando Antonella explotó de la rabia y contó que ella vino de paso nomás a Paraguay y se enteró que apenas llegó a Asunción, Lili ya se fue a Santa Cruz, Bolivia, junto a Danilo. Aquella vez, la respuesta de la modelo y ex “Calle 7” fue que “todos venimos de una relación anterior” y que, por lo tanto, él “tiene derecho a rehacer su vida”. Pero aquello duró poco. En menos de un mes, Antonella había recuperado su lugar. Esta vez, la película es tan parecida que parece un déjavù.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!