Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guarara por besheza paraguasha

Guarara por besheza paraguasha

En la Argentina lanzaron el certamen Miss Belleza Paraguay, a realizarse por primera vez.

El Obelisco de Buenos Aires, considerado un monumento histórico de la Argentina, se vio revolucionado al ser copado por una gran cantidad de bellezas paraguayas.

El Obelisco de Buenos Aires fue el lugar elegido por la organización del certamen para su presentación oficial.

Un total de 35 chicas portando la bandera tricolor y la bandera celeste y blanca realizaron una sesión de fotos para un inédito certamen de belleza que se denomina Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires. En dicho certamen que se realiza por primera vez, las candidatas son nacidas en Paraguay o nacidas en tierras curepas, pero hijas de paraguayos.

Lorena Báez Rodas, paraguaya, es la organizadora del evento y en entrevista con el portal de Facebook, “Pasión Guaraní”, se refirió a lo que es el certamen. “Este certamen se hace por primera vez, ya que tenemos otra marca que es Miss Paraguay en Argentina que es mucho más estricto en cuanto a los requisitos que piden, entonces enfocamos esto como una segunda oportunidad para las chicas que quieran mostrar su talento, su belleza y su actitud”.

Lorena Báez Rodas, paraguaya, es la organizadora del certamen Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires.

En cuanto a la temática de la competencia acotó. “Tenemos el cierre de inscripción el 31 de mayo, el día 15 de junio se realizará la primera preselección, mientras que la segunda preselección será el 6 de julio y de ambas galas van a quedar 10 chicas seleccionadas. La gran final va a ser el 10 de agosto en La Casa Paraguaya (en Buenos Aires)”.

ANSIOSAS. Igualmente, la organizadora comentó que las candidatas muestran muchas ansias por ir escalando en la competencia. “La verdad que están superansiosas las chicas, supercontentas. A todas las chicas que quieran participar, que se animen. Es un evento en el que nos estamos conociendo y compartiendo. Del certamen participan paraguayas e hijas de paraguayos”, finalizó.

En su gran mayoría, las candidatas paraguayas se expresaron con un marcado acento porteño.

En redes causan sensación las Shésica” y las “Shanina”

Tras darse a conocer un video en el que cada una de las candidatas se presentan diciendo su nombre y de dónde son originarias, se generó en redes una especie de guerra entre cibernautas paraguayos.

Muchos se mostraron sorprendidos y hasta algunos inclusive indignados, por la casi nula presencia del tono paraguayo en el hablar de las candidatas. “Soy Shésica, representante de Visharrica”, comentó en forma jocosa un cibernauta, otro, por su parte pidió que no intenten copiar el tono porteño: “No es necesario nio chicas la peñemoporteña gua’u, ojepukapareingo penderehe”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica