Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No vino de Valdez y quiere la Copa

No vino  de Valdez y quiere  la Copa

Bruno anota a la Albirró como un serio aspirante al título en Brasil. “Debemos trabajar mucho para llegar a ese objetivo”, he’i el pelotero del América charro.

Esto de buscar ganar la Copa América en Brasil no es macana, pero para Bruno Valdez, Paraguay apunta a eso. El pelotero del América de México mostró un optimismo mbarete y le bajó que el objetivo es llegar a lo más alto del torneo que se jugará en tierras rapais.

“Hay un objetivo grupal y es algo que nosotros nos propusimos (ganar la Copa), obviamente debemos trabajar mucho y consolidarnos con el trabajo del profe para poder llegar a ese objetivo”, le bajó el zaguero en conferencia de prensa, previo al entrenamiento de la tarde en Ypané.

Bruno es consciente de que primero debe ser elegido entre los 23 y luego pelear el puesto. “Me siento muy bien, contento, feliz, venir a la selección siempre es motivo de orgullo. Estar en la lista de los 23 es lo que uno siempre busca. Estoy al 100% y el grupo también”, le bajó el ex Sol de América y Cerro Porteño.

Saúl Salcedo, que acompañó a Valdez en la conferencia, también apuntó que está ilusionado de quedar en la lista defintiva. “Lo que yo puedo aportar es sangre nueva y también creo que, a pesar de mi juventud, tengo experiencia ya, hace bastante que debuté, estoy bastante tiempo ya afuera”, tiró el zaguero de Huracán.

Berizzo dará hoy su lista, en conferencia

Eduardo Berizzo, DT de la selección.

Hoy será el día. Eduardo Berizzo dará a conocer oficialmente su lista de 23 peloteros que disputarán la Copa América, en conferencia de prensa. Se sabe que el técnico curepa ya estuvo laburando a full, aunque no pudo aún contar con todos sus convocados iniciales (39 en total), el último en acoplarse será Cecilio Domínguez (hizo un gol anoche), que lo hará hoy. Su idea es tener a los que ya estarán para los dos amistosos previstos ante Honduras (el 5 de junio en Ciudad del Este) y Guatemala (el 9 de junio en el Defensores del Chaco).

FOTO DEPORTIVA

Con niños, un poco de felicidad

Los jugadores de la Albirroja hicieron una pausa en sus actividades de preparación y se hicieron presentes en Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” de San Lorenzo, donde compartieron con los chicos que a diario están batallando por su recuperación. Gestazo de los jugadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica