Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perrita paquete fue “presa” con su dueña

Perrita paquete fue  “presa” con su dueña

El amor por los animales es incondicional y supera cualquier circunstancias. Una mujer que fue detenida en el marco de una investigación sobre una banda de supuestos narcotraficantes tuvo que llevarse con ella a su jagua’i paquete hasta su lugar de detención.

Este tema oiko durante un múltiple allanamiento realizado luego de la incautación de un enorme cargamento de marihuana sobre la ruta Transchaco.

También en la ciudad de Pilar, donde fue apresado Derlis Ramón Díaz, el supuesto cabecilla de la banda dedicada al tráfico de estupefacientes con destino a curepilandia, además de la joven identificada como Lizandri Alves Arce, quien sería su pareja. Lo llamativo fue que ella pidió llevarse a su mascotita, una caniche re-pitúka, porque no tenía con quién dejarla.

La mujer fue esposada como cualquier detenido y fue conducida hasta la patrullera con su perrita en brazos, que ni una vez noñarõi por los intervinientes. Es más, feliz posó para la foto ya que se iba de “paseo” con su dueña.

En total cayeron 6 personas y una perrita en esta operación antidrogas. Los aprehendidos van a ser procesados. Todavía resta la captura de otro implicado, quien posee frondosos antecedentes penales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica