Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pombéro le atacó y ¡le lanzó a un techo!

Pombéro le atacó y  ¡le lanzó a un techo!

El hombre estaba consciente, pero lloraba de dolor. Los cortes en la cara, en el cuello y los moretones que “adornaban” parte de su cuerpo reflejaba la tortura que recibió. ¿Estaba en la calle? No, el hombre raramente se encontraba en el techo de la ex Cervecería Paraguaya, ubicada en Asunción. ¿Qué hacía ahí?

Supuestamente el Pombéro atacó al joven. (GENTILEZA)

En su angustia, el hombre tuvo fuerzas para susurrar a los bomberos de la tercera compañía de Sajonia lo que le pasó. “Fue el karai pyhare. Él me alzó hasta el techo y me golpeó”, dijo a los de amarillo, quienes con mucho trabajo lograron bajarlo de lo alto del antiguo edificio y lo trasladaron al Hospital de Trauma. El herido fue identificado como Carlos Herebia (34). Según los intervinientes en el asunto, el hombre, aparte de los golpes que recibió, tenía una herida de arma blanca en etapa de curación.

Es decir, de hace un tiempo, lo que llamó la atención de cómo pudo haber trepado hasta el techo del edificio de unos 3 metros de altura, por lo que los dichos de Carlos tomaron fuerza y dejaron con piel de gallina al rollo.

Además, a su relato se sumó don Juan Bogado, jefe de Carlos en un taller mecánico. “Carlos no vio a nadie cuando le golpeaban. No hay dudas que fue el Pombéro. No le encuentro otra explicación. Fue el Pombéro quien lo lanzó sobre el techo y le agredió”, dijo el karai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica