Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿A quién shamaste Berizzo?

¿A quién shamaste Berizzo?

El DT de la selección dio a conocer a los 23 con los que la Albirroja va a encarar la Copa América con la mentalidad de salir a ganarla. En las redes, se instaló la duda: Óscar o Ángel.

¿Quiénes van a ser los 23 leones que irán a Brasil? ¿Quiénes son los shamados? ¡Se acabaron las dudas! El profe Eduardo Berizzo ya tiene a sus 23 guerreros con los cuales va a encarar la Copa América, donde no solo Paraguay buscará ser protagonista y pelear el título, sino que además se podrá ver la “nueva era” pensando en una vuelta al mundial.

Algunas sorpresas, otros que “ya se sabía luego” y algunas dudas fueron las reacciones que se dejaron sentir en las redes sociales, donde la gente está muy pendiente de todo lo que tenga que ver con la Albirroja, porque la ilusión siempre está ahí, en el corazón de cada paraguayo. Una de las primeras cosas que “saltaron” fue el saber a cuál de los “Melli” Romero es al que se llamó, ya que al figurar Óscar como delantero, más de uno apostó que en realidad se debe tratar de Ángel, que de hecho es quien estaba practicando con el grupo de los 39 iniciales.

Igualmente, causó sorpresa la confirmación del “Tito” Torres en la nómina. Sin embargo, el hoy lateral izquierdo del tricampeón conoce de sobra las diferentes posiciones sobre el carril izquierdo, lo que de seguro le dio un “plus” a la hora de ser llamado.

Lo que no le “sorpresó” a nadie es que Juan Espínola sea el arquero que quedó fuera, algo que más o menos se olía por la trayectoria de los otros tres que peleaban el puesto.

Lo de “Kaku” se fue al tacho

Después de dar una nota para los medios curepas, donde decía que sí gritaría un gol contra Argentina, país que los vio nacer a él y al profe Eduardo Berizzo, Alejandro Romero Gamarra, hijo de paraguayos, quedó fuera de la lista. Tito Villalba, otro nacionalizado, también opyta okápe. Braian Samudio, quien llegó desde Turquía, y Carlos González, estrella en México, tampoco consiguieron un lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica