970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ATADA: “Si me voy de la casa pierdo todo mi sacrificio”

Se dejó de su pareja un tiempo y en eso conoció a otro hombre del que se enamoró. Ella regresó con su marido, pero el amante nunca se enteró.

Hola licenciada Rocío, necesito de tu consejo por eso me atrevo a escribirte. Mi vida es como una telenovela. Estoy con mi marido por pura lástima, nos separamos hace unos años porque me hacía mucho daño, pero volvimos después porque él me amenaza con que se va a matar si me voy. Nunca me valoró, siempre me trata como la peor de las mujeres, en su boca nunca escuché una palabra linda para mí. Seguí con él pero yo me metí a trabajar de día y de noche retomé mis estudios en la Facultad.

Mucho procuré porque mi vida fue un tormento siempre a su lado, me decía “tu Facu o yo” y no le hacía caso, porque quería estudiar. Durante ese tiempo que lo dejé y me fui a vivir sola por 6 meses le conocí a un muchacho muy bueno que quería conmigo algo serio, pero yo sabía que de mi marido nunca podría tener algo con nadie más. Siempre me amenazaba que si me veía con otro decía que nos iba a matar luego.

En fin, a pesar de todo, después de 3 meses que el muchacho me insistió lo acepté, pero a escondidas, me trataba como a una reina, hasta mi uniforme de trabajo me lavaba y planchaba todo mientras yo me iba a estudiar, pero no pudimos estar juntos porque mi marido se enteró. Contrató a dos personas para que lo mataran, ahí yo decidí cortar la relación, porque no quería que le pase nada.

Le pedí llorando que renuncie a su trabajo y regrese con su mamá a otra ciudad, lejos, y por suerte me hizo caso. Se fue, pero nunca nos dejamos, siempre me voy a su casa, invento cualquier cosa para verlo, porque lo amo. Él no sabe que volví con mi marido, porque si le cuento la verdad no me va a creer que es solo hasta que reciba mi título y termine la Facu.

Ese mismo día me voy a vivir con mi amor verdadero, el que quiere llevarme hace rato, pero yo no puedo. Si me voy ahora, pierdo todo el sacrificio que hice para estudiar. Me comprende, mientras me espera ya está terminando para nuestra casita y tengo un trabajo esperándome allí.

Mi marido sabe bien que no lo amo y es mi calvario cuando llega la noche, porque él me quiere obligar a estar en la cama con él, pero no puedo, me acuerdo de todas las cosas que me hizo y me da asco, sufro mucho toda la noche lloro y le rezo a Dios que se haga su voluntad. MIRNA, DE CDE, 26 AÑOS.

“No sabe que volví con mi marido, porque si le cuento la verdad no me va a creer que es solo hasta que reciba mi título”.

RESPUESTA: HAY QUE ACLARAR LAS DUDAS Y LOS TEMORES

Lo importante es tu salud emocional

Mirá que es muy delicada tu situación, estás jugando con fuego y te podés quemar, sería mejor que no te expongas al calor de dos amores. Hay situaciones de la vida real que se ven calcadas en las telenovelas con finales casi siempre inesperados, pero no siempre son reales; en cambio, vos tenés la capacidad de elegir el mejor final.

Vivir todo el tiempo atormentada no es la mejor opción, procurá analizar con calma sin hacerte más daño, buscá un espacio para aclarar las dudas y los temores que llevas adentro, lo que no se da de la noche a la mañana forma parte de un proceso.

Date cuenta que conforme vayas tomando tus decisiones se va armando tu historia personal y de nadie más depende el modo de conducirla hasta llegar a tus metas propuestas. Es cuestión de que sepas qué querés para tu vida y cuánto estás dispuesta a renunciar o sacrificar por lo que amas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!