Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HAY QUE CONSOLIDAR UNA BUENA BASE”, HE’I

“HAY QUE CONSOLIDAR UNA BUENA BASE”, HE’I

Nelson “Pipino” Cuevas se refirió sobre el panorama de la selección paraguaya de cara a la Copa América y entre otras cosas destacó que hay materia prima para hacer una buena Copa.

Si de referentes albirrojos hablamos es infaltable el nombre de Nelson “Pipino” Cuevas, quien sigue siendo el máximo goleador histórico de la selección paraguaya en los mundiales.

Nelson charló con Crónica y dejó su reflexión hacia la sele del profe Eduardo Berizzo: “Esta Copa América va a venir bien para que la mayoría de los jugadores que están ahí sientan lo que va a ser el nuevo proceso. Van a sumar jerarquía y eso ayudará mucho para que puedan afrontar de buena manera las siguientes eliminatorias, que está cada vez más difícil”, arrancó diciendo.

“Hay muchos chicos que están en un buen momento en sus equipos, pero en la selección es otra cosa, ahí tenés que demostrar para qué estás hecho. Hace tiempo venimos con una mala racha, hay que ser sinceros, no estamos pasando un buen momento, no clasificamos a los mundiales (2 de seguido) y ahora hay que empezar de cero, con técnico nuevo. Hay que tener paciencia a este nuevo proceso, siguió diciendo el histórico jugador.

En cuanto a los 23 elegidos para encarar la Copa América, “Pipino” sostuvo que “hay materia prima para hacer una buena Copa y además hay que consolidar una buena base para lo que se viene. El objetivo principal de siempre será ir a los mundiales”.

“No somos candidatos a ganar la Copa América, pero uno nunca sabe, esto es fútbol, no existe la lógica”, remató.

Vestir la casaca de la Albirroja siempre motiva”

“Pipino” siguió charlando con nosotros y agregó que “vestir la casaca de la Albirroja siempre motiva. Cualquier jugador anhela poder hacerlo. Uno sueña desde chico con defender el país y estar en una Copa América a uno lo llena de orgullo. Hay que sacudirnos ya de esta racha negativa de partidos sin ganar”.

“Paraguay tendrá dos amistosos para que el DT pueda encontrar una identidad futbolística. Ojalá a la selección le vaya bien, eso es lo que todos queremos”, sintetizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica