Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El difícil momento de “Ney”

El difícil momento de “Ney”

Neymar dejó en claro que no está pasando por un buen momento, y que todo esto lo está afectando.

Hasta si se quiere de manera inesperada, Neymar comenzó a vivir una verdadera tormenta a días de empezar la Copa América que se juega en su país, Brasil. Una denuncia por violación de una mujer de 26 años fue la que hizo que el temporal se lo lleve a otro lado, lejos de las canchas, al punto que hoy está la duda sobre si jugará o no el torneo.

“Sólo quiero agradecer a Dios, mi familia, mis amigos y todos aquellos que mandaron mensajes positivos para que yo pudiera mantenerme equilibrado y enfocado. Nunca me sentí tan amado por ustedes, gracias. Hoy tengo una de las partidas más difíciles de mi carrera, si no es más (por las circunstancias). La alegría del señor es nuestra fuerza”, escribió el pelotero en las redes sociales, dejando en claro cuál es el momento que de manera interna está viviendo, uno de los más difíciles de su vida.

De hecho, varias de las empresas internacionales de las que él es figura pusieron en duda si seguirán o no contando con él para futuras promociones, al punto de asegurar que esperarán a ver lo que dice la justicia para tomar una postura al respecto.

Hoy, su cabeza no está en el fútbol. Y la cosa se puede poner peor para el astro rapai.

Bolsonaro le dio su apoyo al delantero

“La mujer va a otro continente, pasan un montón de cosas y cuando ella vuelve a Brasil quiere…”, he’i el presidente rapai Jair Bolsonaro, quien criticó a los medios de prensa que están “juzgando” al pelotero como lo hicieron con él ndaje. “Yo creo en Neymar, quiero darle un abrazo”, dijo el mandamás de los garotos, quien tomó claramente postura en este escándalo en el que hoy está envuelto el jugador, días antes que empiece a rodar la pelota en la Copa América.

El presi estuvo en la noche de ayer en el encuentro que Brasil animó ante Catar, uno de los últimos amistosos de ambos equipos antes de entrar en la competición oficial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica