Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos jóvenes se quitan la vida por ser trozados

Dos jóvenes se quitan la vida por ser trozados

Cansados de ser “trozados” en las redes sociales donde debían soportar todo tipo de burlas y de tener que convivir cada día con una presión enorme por este hecho, dos jóvenes decidieron acabar con sus vidas. Ambos eran alumnos de un colegio de Ñemby.

Primero fue una menor de tan sólo 14 años la que encontró como único camino para descansar el pasar a una mejor vida dejando profundo dolor dentro de su familia que la sigue llorando y sufriendo por esta inesperada partida.

Tan sólo unos días después un muy amigo de ella optó por el mismo final destrozando a su madre quien al llegar a su casa se encontró con una imagen que nunca podrá borrar de su corazón.

Ambos casos fueron denunciados en la Policía Nacional, que efectivamente confirmó la tristísima noticia.

En los padres del colegio al que asisten estos chicos despertó el temor de no saber qué puede llegar a pasar mañana, por lo que pidieron rápidamente atención y contención psicológica para los demás alumnos antes de seguir sufriendo consecuencias tan drásticas como esta. El jefe de la 7ma Central, comisario Luis Goiburú, manifestó que “tuvimos conocimiento de estos hechos que realmente son muy fuertes. Son dos días jóvenes que se apagan de una manera drástica, lastimosamente”.

“Lo que queremos es pedir a los padres que hablen más con ellos que se acerquen para saber cómo están” recomendó el comisario. Las páginas en las que más se da en hechos de este tipo son del Facebook creada por los estudiantes donde se pasan trozando a otros chicos, hiriéndolos muchas veces.

“Troze Ñemby” es sólo una de ellas pero existen varias más de acuerdo a las denuncias que hicieron los propios papás que están profundamente preocupados por toda esta situación que se está viviendo y que ya tuvo desenlace fatal.

TRATAMIENTO. Ante la menor sospecha no duden en comunicar el hecho y buscar la ayuda de profesionales. El acoso psicológico cuesta tratar porque en ocasiones los jóvenes por temor no cuentan nada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica