Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRIDENTE MBARETE

TRIDENTE MBARETE

El ídolo Miguel Almirón aparecerá en la alineación titular, avei, atendé quiénes acompañaran a Óscar Cardozo.

Ndaipori amistoso hína. Paraguay tendrá que ganar mañana para ir con más confianza a la Copa América. Si bien tenemos un historial favorecedor contra Guatemala, hay que analizar también el once que va a parar Eduardo Berizzo en el último juego preparatorio, ya que sería la alineación del debut contra Qatar.

Sin duda que la vuelta más importante será la de Miguel Almirón, tras cumplir la suspensión en el partido pasado.

La “Anguila” estará en la mitad de la cancha para generar juego y romper líneas con su reconocida velocidad. Para muchos, es la esperanza de la Albirró en esta Copa América que se viene.

Después, el “Toto” meterá mano en ofensiva, teniendo en cuenta que Derlis González será parte del tridente mbarete junto a Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez. El pelotero del Santos rapai convenció la vez pasada y entrará por Juan Iturbe.

En la mitad de la cancha hay otro pa’ã con los Ortiz, Celso y Richard, para acompañar a Rodrigo Rojas.

Por último, en defensa aparecería Júnior Alonso en lugar de Iván Torres como lateral izquierdo. El probable de esta manera es así: Aguilar; Escobar, Balbuena, Valdez, Alonso; Rojas, R. Ortiz, Almirón; González, Domínguez y Cardozo.

Este “once” sería el que pondrá el “Toto” Berizzo contra Qatar el domingo próximo en Río de Janeiro.

Guatemala ya llegó y quiere dar la sorpresa

Calladita nomás, la sele de Guatemala llegó ayer por la madrugada a nuestro país. Los dirigidos por Marvin Amarini Villatoro tienen intenciones de dar el golpazo a la Albirroja mañana en el “Defensores”.

El probable es con Hagen; Robles, Pinto, López, Gallardo, Morales; Vargas, Contreras, Saravia, Santeliz; Alejandro Galindo. Los guatemaltecos laburaron en la cancha de Independiente de Campo Grande.

Es un buen día para ponerse la Albirroja

Además de ser un partido preparatorio para la Copa América, Paraguay-Guatemala también tiene su cuota solidaria en el “Defensores” mañana (17:00). Todo lo recaudado será destinado a los compatriotas que están sufriendo por las inundaciones en Pilar. ¡Dale que!

Los precios de las entradas son Vip Albirroja: G. 100.000, preferencia G. 60.000, platea G. 40.000, gradería G. 20.000, en Ticketea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica