970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me ruega, me dice que va cambiar que solo el trabajo le tiene cansado”

Desde que su novio empezó a trabajar más en otro lugar casi ya no le dedica el mismo tiempo que ella quiere, le pidió tiempo pero él no acepta.

Este año cumplo 3 años con mi novio… Un año y medio era todo color de rosa, él me llenaba de regalos, me llevaba a todas partes, hacíamos el amor todos los días, incluso trabajábamos juntos.

Era muy posesivo antes, muy celoso y por esa razón anteriormente nos peleábamos, ahora todo cambió, le conseguí un buen trabajo a través de mi hermano, en una empresa muy prestigiosa, mi hermano es su jefe.

Desde que entró ahí a trabajar, me deja a mí de lado, o sea no es más atento, dejó de ser demasiado cariñoso, solo habla de su trabajo, se endeudó mucho porque le encantan las primeras tecnologías caras y yo tengo que estar también pagando sus cuentas.

No recuerdo la última vez que tuvimos relaciones, creo que hace un mes y medio y me afecta mucho porque antes era tan distinto, entonces le pedí tiempo, pero no acepta.

Me ruega, me dice que va mejorar, que solo el trabajo le tiene un poco cansado y que está más gordo ahora y que se acompleja, pero tampoco trata de bajar de peso y siempre hay excusa cuando le digo que salgamos.

En realidad estoy cansada porque busco el hombre de antes, a quien yo conocí. Yo le trato muy mal, le digo de todo para que reaccione, para que sea un novio normal y llora, no quiere que le deje. Me promete que todo va cambiar, me pide perdón por ser así conmigo, pero le perdono y sigue todo igual…

Yo le quiero dejar, pero le amo más que antes, siento que no lograré vivir sin él… porque todo lo que pasé con él, no pasé nunca con nadie más.

Me entregué a él por completo, le di todo, hice de todo por él…, lo mismo hizo por mí. Jamás me engañó ni yo a él, pero no es el hombre cariñoso de antes ni el hombre que me veía y solo me quería hacer el amor y me hacía el amor todos los días entre 4 paredes. Pero tampoco acepta que le deje, no sale de mi casa, me llora si le digo que todo término, que me cansé.

Es que no le entiendo. No sé qué hacer, no quiero perderle, pero ya no me hace feliz…, me recomendaron ir a una terapia de pareja, ¿vos qué me aconsejás licenciada? Por favor necesito un consejo. LUCERO, DE ASUNCIÓN, 31 AÑOS.

“Me promete que todo va cambiar, me pide perdón por ser así conmigo, pero le perdono y sigue todo igual…”

RESPUESTA: Tonos de la vida

La rutina afecta la intimidad

Hay muchas cosas que tendrían que replantearse como pareja, por el momento sería bueno hacer terapia individual, te ayudará a saber lo que realmente quieres en lo personal y dentro de una relación.

Si hay problemas con la rutina que afectan en la intimidad podrían asistir juntos al sexólogo para una psicoeducación. Lo ideal sería trabajar la comunicación, la forma en que estás encarando la dificultad con tu novio talvez no sea la más acertada.

Ambos deben sentarse a conversar al mismo nivel, ver si tienen los mismos sueños, y si no lo son, apoyarse mutuamente para que cada uno pueda lograrlos sin que eso signifique sacrificar el noviazgo.

Darse tiempo para cada actividad, organizarse mejor sin complicarse demasiado. La mejor forma de hablar es con tranquilidad, si estás alterada capaz que él no preste mucha atención al mensaje, y ser firme en la postura que adoptes. Las relaciones de pareja no son todo el tiempo color rosa, tienen sus matices. Hay un tiempo en que ese estado de enamoramiento termina y juntos deben decidir qué hacer, el rumbo, los cambios. La forma en que se encaren esos tonos en la vida, logra que todo sea más saludable y placentero.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!