Entonaban el himno, y ¡teléfono!

Una cosa de no creer fue la que se dio en Brasil, ¡justo la sede de la Copa América! De hecho, ya se escuchó que en más de una oportunidad que en la previa del chute cuando se entonan los himnos, le pifian con el país y ponen la música patria de otra nación. De hecho, a Paraguay ya le pasó alguna vez.

| Por Alex Noguera
Los jugadores no sabían más qué cara poner cuando sonó el teléfono.

Pero esta vuelta fueron más allá. En plena entonación del himno rapai, ¡sonó un tono de llamada! Seguramente tenían el celular conectado al sonido para poner el himno, pero no pillaron.

Así que cuando el aparato recibió la llamada, obviamente, se pausó el himno y el tono sonó en todos los amplificadores del estadio.

Los jugadores que estaban todos firmes rindiendo homenaje a su patria no se aguantaron y se rieron del momento, mientras que el estadio chifló.

Todo esto se dio en el duelo Sport Recife y Vitória, de la segunda del fútbol de Brasil.

Últimas noticias