Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estas diosas te esperan hoy para patear penales

Estas diosas te esperan  hoy para patear penales

Crónica y HR Models llevan esta tarde a sus diosas al complejo Tembetary – DC Sports Hotel de Villa Elisa, para una ronda de penales y selfis con loperro.

Con el penalazo de Crónica se empieza a vibrar la previa de la Copa América. HR Models y Crónica preparan un show chupete para esta tarde en el complejo Tembetary – DC Sports Hotel de Villa Elisa (ex Salvador Cabañas). Las 12 diosas del fixture de la Copa América estarán allí para un show inigualable, a partir de las 5 de la tarde.

Jessica Ávalos, Uruguay.

Representando a cada selección participante del torneo continental, cada una de las sensuales modelos de la agencia HR Models van a patear penales. ¿Te imaginás verlas con sus culotes y tanguitas corriendo para patear? ¡Va a estar purete! El espectáculo promete mucho y las chicas aseguran que no van a defraudar.

Karina Flores, Perú.

La entrada será libre y gratuita para todos. Así que los que quieren ir a ver a las modelos y de paso hacerse alguna selfi o, inclusive, intentar atajar un penal rematado por sus monumentales piernas, están más que invitados. “Me reí muchísimo de todo lo que estaban escribiendo en el Facebook de Crónica sobre los loros que no van a tener permiso. Vimos que algunas señoras también entraron a comentar”, dijo Noelia Vázquez. “No tengan miedo, no les vamos a hacer nada jajaja… Esperamos a todos, pueden traer a sus novias también si quieren. La idea es que podamos divertirnos y empezar a vivir ya la Copa América que está ahí a la vuelta nomás ya”, agregó Noe, quien representa al seleccionado anfitrión en el fixture, Brasil. “Cada chica nos ponemos la camiseta de la selección que elegimos, pero cada vez que juegue Paraguay, ni duden que todas vamos a estar hinchando por nuestra querida Albirroja”, dijo Noe.

Daisy Núñez, Chile.

LAS MODELOS

Cada chica del fixture representa a una selección participante de la Copa América. Jennifer Ruiz Díaz es la chica Albirroja, Vero Almirón es la modelo elegida para acompañar a Argentina, Carolina Brítez a Qatar, y Bella Benítez alentará a Colombia. Noelia Vázquez se pone la camiseta de Brasil; Jessica Ávalos, por su parte, alentará a Uruguay; Araceli Zavala se pone la camiseta de Bolivia; Karina Flores pone sus fichas por Perú; Daisy Núñez aparece en el fixture con la camiseta de Chile; Analía Acevedo, por su parte, alentará a Venezuela; Rosy Alderete a Ecuador; y Sara Galeano a Japón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica