Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mesa directiva: Añetete apoyaría al llanismo he’i

Mesa directiva: Añetete  apoyaría al llanismo he’i

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, he’i jey kuehe que no cuenta con los recursos suficientes para solventar una campaña electoral, haciendo referencia a la presidencia de los coloradokuéra (ANR).

Sobre el tema de la mesa directiva del Senado tiró que en el oficialismo analizan la posibilidad de apoyar al liberal Blas Llano.

“No es un consenso, pero hay un acuerdo que se inició el año pasado cuando conformamos la mesa directiva. Sigo sosteniendo que nosotros tenemos que seguir manteniendo esa misma fórmula”, dijo Ovelar, a la 970 AM.

Que parlanchines y consejeros cobren igual que docentes

El senador Víctor Ríos (PLRA) presentará un proyecto de ley que apunta a que tanto parlamentarios como miembros de los consejos de las entidades binacionales (Itaipú y Yacyretá) cobren mensualmente el equivalente a dos salarios de un docente que trabaja doble turno.

Caso Patrick Kemper no es para pérdida de investidura he’i

El senador Tony Apuril he’i que el caso de su colega Patrick Kemper no puede considerarse como tráfico de influencia ya que solo fue un pedido para que el empresario Gustavo Noguera sea atendido por el exsenador Dionisio Amarilla. Recordemos que –por este hecho– Amarilla presentó un pedido de pérdida de investidura contra Kemper, de Hagamos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica