Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CERRO LE DIJO CHAU A ESCOBAR

CERRO LE DIJO CHAU A ESCOBAR

Ya está todo tío. Juan Escobar ya es del Cruz Azul y el Ciclón se despidió de uno de los mejores defensores que pasaron por la institución azulgrana.

Desde su cuenta oficial el club escribió: “Hoy toca despedir a un gran jugador que se ganó nuestros corazones a base de esfuerzo, calidad y sacrificio. ¡Gracias Juan Escobar por haber dejado #LaVidaPorLosColores! Te deseamos el mayor de los éxitos en el @Cruz_Azul_FC” y lo acompañó con un video de las mejores jugadas y goles de Juan.

El mandamás azulgrana Raúl Zapag también aprovechó y en su tuiter puso: “Éxitos Juan, Barrio Obrero siempre será tu casa”.

La venta de Escobar dejará a Cerro una cifra cercana a los 7 millones de dólares, al menos es lo que se menciona a través de medios mexicanos.

Mientras tanto, hay otra buena noticia para el hincha cerrista: el venezolano Fernando Amorebieta ya está al peloite y ya empieza a trabajar a la par de sus demás compañeros. El “Vasco” será el reemplazante directo de Juan Escobar y también se busca otro que pueda sumarse lo antes posible.

Presentarán a Miguel Russo

Ayer debió ser presentado ya el DT pyahu Miguel Ángel Russo, pero eso finalmente no se pudo dar y hoy será oficializado en una conferencia de prensa que está marcada para las 12:00 horas.

El DT argentino ya solicitó lo que necesita y se habla de tres jugadores más, pero de jerarquía hína.

Mañana ya se sumaría Díaz

Hay acuerdo plenamente entre Cerro y el Real Madrid y el atacante paraguayo Sergio Díaz, volverá a chutar en el Ciclón. Solo faltaría arreglar un documento y estampar la firma del jugador. El “Chico” Díaz estará llegando hoy al país y así como están las cosas se va a acoplar a Cerro mañana mismo.

Entre Cerro y Saiz hay pa’ã

La situación del defensor colombiano Juan Camilo Saiz está medio complicada. Cerro pretende que el pelotero siga, pero lo quiere solo para la Copa Libertadores, mientras que el jugador quiere un contrato por un año más. El ex DT Fernando Jubero había pedido que Saiz se quede, pero habrá que ver ahora qué decide Russo.

FELIZ. El refuerzo Alexis Rojas se mostró muy contento de entrenar en Cerro y publicó una foto junto a Alfio Oviedo (que volverá a jugar en el Ciclón).

TRABAJOS. El plantel principal volverá a activar hoy en la “Ollita”, a partir de las 09:00 horas. Los primeros 20 minutos serán abiertos para la prensa.

ALTAS. Ya fueron asegurados para Cerro: Fredy Vera, Alexis Rojas, Josué Colmán y Alfio Oviedo. Se esperan por dos o tres más y lístoma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica