Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Médico fue acribillado en su auto por sicario

Médico fue acribillado  en su auto por sicario

Nuevamente el ruido de las balas interrumpió la tranquila tarde tras un nuevo ataque a balazos contra un médico, a manos de un solitario sicario que se trasladaba a bordo de una moto. Ocurrió ayer sobre la avenida Brasil, a metros de la sede del Instituto de Previsión Social (IPS) de Pedro Juan Caballero. El profesional médico trabajaba en dicho centro asistencial y estaba saliendo de su guardia cuando fue asesinado a balazos, a eso de las 14:00 horas.

La víctima fatal fue identificada como José Centurión, de profesión médica, que se retiraba de brindar servicios de la clínica cuando el delincuente le salió al paso. El médico perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas producidas por los disparos recibidos. El arma utilizada para acabar con la vida del profesional médico fue una pistola calibre 9 milímetros. Una vez que el sicario comprobó que sus disparos dieron en su objetivo se alejó raudamente del lugar.

Centurión era un reconocido dermatólogo en el departamento del Amambay. Varios profesionales de blanco y el propio director de la previsional se acercaron hasta el lugar del crimen. La Policía ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al asesino.

MUCHAS MUERTES. Solo estos primeros días del mes de junio se registró un total de cuatro atentados de sicarios que dejaron un total de siete personas fallecidas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica