Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peques escucharon historias de chacoré

Peques escucharon  historias de chacoré

A los excombatientes del Chaco en estos días se les pintan pequeñas sonrisas de alegría en sus rostros, como en el caso de teniente primero Diego Martínez López, quien fue homenajeado por alumnitos del colegio “Divina Esperanza”, de Encarnación. El don compartió historias con los peques que al final del acto le dieron un reconocimiento.

Según mencionó el portal MásEncarnación, varios se emocionaron con lo que contaba don Diego, quien avei he’i que ya son pocos y que lastimosamente no todos son recordados.

Y sobre el olvido, días atrás familiares de don Simón González, de la ciudad de Coronel Martínez, contaron que no reciben ayuda de la Comuna. El héroe tiene 102 años y necesita mayor ingreso económico que el de su pensión, para costear sus tratamientos de salud que son caros. González necesita consultar con un gastroenterólogo.

LEYENDA. Don González es uno de los últimos legendarios ex combatientes que quedan en esa localidad, del Guairá naje.

Tabesa está entre las empresas que más aportan al fisco

Según un informe que dio a conocer la Subsecretaría de Estado de Tributación, en el ranking de los 500 mayores aportantes al fisco hay firmas con diversos montos y en varios conceptos, que corresponden a impuestos, intereses, etc. En la lista de los 10 mayores pagadores de impuesto se encuentra la firma Tabesa.

Menos casos de dengue en Alto Paraná ndajeko

Tras la campaña “Para-ná con los criaderos” y con la llegada del frío, en el departamento de Alto Paraná se registraron menos casos sospechosos de dengue. En las últimas semanas fueron registrados 338 casos, mucho menos que los 400 a 350 casos que se tenían antes. Del 26 de mayo al 1 de junio se dieron solo 99 casos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica