970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Histórico: En 2020 tendría ¡doble final!

Mientras que en la Libertadores y en la Sudamericana se está apostando a la final única, para la Copa América del año que viene se tendrán ndaje ¡2 finales!, con chutes de ida y vuelta, algo inédito que nunca se vio en los más de 100 años que se viene jugando.

Así como marchan las cosas, que de hecho no sería nada raro que después se vuelva a cambiar todo, la del torneo continental del año que viene estará arrancando en Buenos Aires, porque Argentina es una de las sedes.

Cuando llegue el momento de decidir el título se está craneando que haya dos finales. La primera de ellas nuevamente será ashá, viste, mientras que la “final final”, donde se entregarán todos los premios como balón de oro, botín de oro y guantes de oro a más del trofeo de la Copa América, se estaría desarrollando en Bogotá, atendiendo que Colombia será el otro país anfitrión.

Por de pronto no se oficializó nada desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero varios medios periodísticos de Argentina dan como un hecho esta situación.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!