Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante no sabe a cuál baño entrar he’i

Cantante no sabe a  cuál baño entrar he’i

Fabu Olmedo relató su miedo a que le escrachen por entrar a un baño de mujeres o de hombres.

La cantante trans Fabu Olmedo instaló un debate el miércoles luego de leer una publicación donde una estudiante universitaria contó que se sintió asustada al ver que una trans entró al baño de su Facu donde ella estaba. La universitaria identificada como Macarena Bercovich dijo que se sintió incómoda y que planteó el tema en la web de su Universidad, pero lo único que recibió fueron amenazas e insultos.

Fabu por su parte dijo que se sintió muchas veces en la duda de qué baño entrar cuando va a un lugar público.

“Yo muchas veces, casi siempre; elijo no salir. Y gracias a ese miedo que tengo de este tipo de cosas me he perdido muchos cumpleaños de amigos y familiares”, dijo la cantante.

“Evito totalmente utilizar baños en todo lugar que no sea mi casa”.

Fabu Olmedo, cantante pop

Fabu, ex participante de “Yingo”, tuvo su transformación, hoy en día luce como una mujer y que si sale trata de evitar usar los baños.

“Por el temor a este tipo de cosas como los escraches, que un guardia me trate mal, o me inviten ‘amablemente’ a retirarme, o a pasar malos ratos, yo evito totalmente utilizar baños en todo lugar que no sea mi casa”, dijo Fabu y agregó: “De verdad no sé en cuál entrar. Decime por favor, ¿en cuál entro?”

La cantante contaba con esto que no busca incomodar a nadie y realizó una publicación en su Facebook pidiendo también consejos de a qué baño público entrar: ¿el de hombres o de mujeres?

MUJERES. Los seguidores de Fabu Olmedo en su mayoría le recomendaron a la cantante pop que entre al baño de mujeres. Otros se lamentaban que por miedo a que le discriminen o le hagan escándalo ya no pueda asistir a eventos sociales.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica