Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“JUGAMOS DE LOCAL”

Derlis González, jugador del Santos de Brasil, aseguró que la Albirroja tendrá el apoyo de los rapais en la Copa América.

Derlis González es uno de los integrantes de la selección paraguaya de fútbol que juega en Brasil, él mejor que nadie conoce los estadios, al público y a la prensa brasileña, por lo que es palabra autorizada a la hora de hablar del ambiente que afrontará la Albirroja en la Copa América que se puso en marcha ayer.

El futbolista del Santos aseguró que jugará de local y por lo tanto nuestro equipo también, dejando en claro que los hinchas de su club alentarán a Paraguay.

“Sabemos que prácticamente estoy jugando de local, porque estamos en el país donde estoy jugando hoy en día, uno se siente cómodo en ese sentido. Yo sé bien que el hincha del Santos estará apoyando a Paraguay, como también estará apoyando a Perú y Venezuela porque tengo compañeros de esos países que están representando a su país”.

También destacó la presencia de Roberto “Gatito” Fernández y Gustavo Gómez, quienes militan en Vasco Da Gama y Palmeiras, respectivamente.

“Tenemos tres jugadores que están disputando el Brasileirão, obviamente para nosotros eso es importante. Estamos jugando prácticamente de local, a nosotros eso nos ayuda”, gatilló en conferencia de prensa.

“Sabemos que prácticamente estoy jugando de local, porque estamos en el país donde estoy jugando hoy en día”

DERLIS GONZÁLEZ

Desea estar en el Maracaná este y el último…

Derlis piensa en grande, transmite confianza y eso siempre es bueno. El atleta del Santos admitió que espera poder jugar mañana domingo ante Qatar y volver a jugar en el Maracaná el último domingo. “A mí ya me tocó jugar en el Maracaná de Río de Janeiro, yo enfrenté al Flamengo allí. Esperemos que sea este domingo y el último domingo que nos toque jugar allí”, afirmó.

En otro momento de la conferencia de prensa señaló que todos los partidos serán complicados. “Obviamente nosotros desde el día 20 nos estamos preparando para el comienzo de lo que va a ser la Copa América, consciente de que cada partido va a ser muy difícil”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!