Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Bala memete Colombia!

Roger Martínez y Zapata liquidaron el pleito y dejaron sin nada a la sele curepa, que ahora jugará “herida” ante la Albirró.

Así es imposible. La frase es de un conocido medio curepa. Lo cierto es que Colombia dio el primer golpazo de la Copa América, al tumbar 2-0 a Argentina, que con Messi en la cancha, por lo visto sigue en crisis. El manejo colombiano fue terrible para el equipo de Scaloni, que fue dominado gran parte del partido.

Los goles de Roger Martínez y Duvan Zapata en el segundo tiempo, liquidaron el pleito para el cuadro “cafetero”, que ni siquiera necesitó aplicar una marca personal sobre el crack del Barcelona para borrarlo del campo de juego. Anticipo, posición, velocidad, fuerza física y gol, fueron las claves para la victoria de cuadro colombiano, que, si antes de llegar ya era candidato, ahora lo confirmó mucho más.

El primer tanto llegó tras un largo pase que Martínez recibió en tres cuartos de cancha. El delantero del América entró en diagonal y metió el cañonazo imposible para Armani. Y sobre el final, un cierre oportuno de Zapata tras otra gran combinación por el sector izquierdo del ataque. Triunfazo de Colombia y golpe terrible para los curepas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!