Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro tanteará a los rapaisiños

Cerro tanteará a los rapaisiños

Por ahora, todas las miradas están puestas en Brasil. Es que la Copa América se anda trancando a full en el país de los garotos y el mundo pelotero en Sudamérica está pendiente de lo que pase. Pero, no solo las selecciones están dándole a la pelota, sino también los clubes que se preparan para la segunda parte del año.

Uno de esos es Cerro Porteño, que casualmente aprovechará el chute continental para ir a trancar también en lo de Pelé y compañía. En agenda figura un par de encuentros amistosos que se estarían desarrollando en Coritiba, la capital del Estado de Paraná, donde cruzaría paleta con los equipos de Atlético Paranaense el 28 de junio y contra Paraná el 3 de julio.

El primero de los rivales actualmente está jugando la Libertadores y deberá enfrentar a Boca en los octavos de final. De hecho, tanto el Ciclón como los rapais están del mismo lado de las llaves, por lo que de ir clasificando se podrían ver en semifinales.

El Paraná es un club que se encuentra en la segunda de Brasil y actualmente marcha en la octava posición.

Es decir que se estará tanteando ya con Miguel Ángel Russo como entrenador, a dos equipos de niveles muy diferentes como para pulir el equipo base.

POR LA COPA. Los encuentros entre Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro por la Libertadores serán el 24 y el 31 de julio, tres semanas después del último amistoso.

VIENE ANTES. El torneo Clausura está marcado para arrancar el 12 de julio, por lo que esos chutes en Brasil servirán de mucho mirando lo que será el torneo local.

Pablo Zeballos oho jey al fútbol de los bolí, al Royal Pari

El pelotero Pablo Zeballos ya encontró un nuevo equipo donde chutar y se trata del Royal Pari, del fútbol boliviano. PZ10 no jugó los últimos 6 meses y tras militar en el Oriente Petrolero, ahora volverá a Bolivia. El Royal Pari será el equipo número 14 en la carrera de Pablo.

Osmar ya se acopló a los trabajos en el Deportivo Santaní

Por el Tapiracuái se labura a full de cara al siguiente semestre, donde la misión muy difícil será la de mantenerse en la categoría principal. El último pelotero en acoparse a las órdenes de Pedro Sarabia es el delantero Osmar Leguizamón, repatriado del fútbol chileno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica