Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le trozaron a Lore por “antialbirrojista”

Le trozaron a Lore por “antialbirrojista”

Lorena Arias generó nervios en cientos de cibernautas al postear un escrito con relación a la selección, que luego borró.

La selección paraguaya no convenció en su debut en la Copa América y el público quedó caliente. Por eso es que muchos explotaron voi con un comentario indirecto que lanzó Lorena Arias, en su cuenta de Twitter.

“Qué raro… se lesionó otra vez, siempre algo le tiene que pasar… qué falta de garra”, posteó la extop, aparentemente haciendo referencia al pelotero Rodrigo Rojas, quien salió lesionado justo un ratito antes del polémico escrito.

De entrada, la perrada empezó a acusar a Lore de ser antinacionalista e incluso antialbirrojista, especialmente por dejarse llevar por su fanatismo hacia su club, que para muchos nada tenía que ver en el momento en que jugaba la Albirroja.

Una vez que su texto empezó a hacerse viral y a recibir cientos de bajadas de caña en dicha red social, Lorena finalmente decidió eliminar su posteo, lo que generó todavía más roncha entre los cibernautas.

“Qué pena el pensamiento de Lorena, linda tipa y sin cerebro…”, fue una de las críticas más livianas que la ex modelo recibió. Luego, la perrada empezó a mostrar más lengua filosa con escritos como “A esa se le subió la silicona al cerebro”, “Qué sabés vos de fútbol siliconada”.

Finalmente, y según denunciaron los propios cibernautas, Lore empezó a bloquear a quienes le bajaban la caña.

BORRÓ

Muchos cibernautas lamentaron que la ex top haya juzgado al pelotero albirrojo por el club en el que juega.

Aunque no la nombró, Sole respondió a Sosa Briganti

Sosa Briganti lanzó un tuit y Soledad se tomó por aludida.

Otra especie de encuentro, o mejor dicho desencuentro por el tema empate ante Qatar, se dio igualmente en Twitter con los periodistas deportivos Soledad Franco y Javier Sosa Briganti. “Más triste que el partido es leer cómo los empleaditos nos quieren convencer que fue negocio el empate”, tiró Javier en su cuenta. Dicho pensamiento inmediatamente generó la reacción de su colega, quien al parecer se puso el saco sintiendo que se refería a su persona. “Sosa querido, no soy empleadita de nadie y considero que se puede con el empate de hoy. Es más, hace 20 años estoy vigente por mis propios medios. No jodas mi rey, lo que a vos te falta a mí me sobra”, tiró.

FOTO ELLAS: SUERTUDAS

Cumplen su sueño de Copa América


En medio de las peleas que genera un empate de la Albirroja, es bueno destacar el hecho de que dos conocidas periodistas deportivas: Ondina Cantero (RPC) y Marlene Torres (970 AM) se encuentran cumpliendo su sueño de cubrir la Copa América desde el mismísimo Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica