Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dejé a mi novio porque con él siento que no crezco para nada”

Después de 6 años ella decidió cortar con su novio porque no le ofrecía seguridad ni estabilidad; sin embargo, nunca dejaron de verse del todo, hasta ahora tienen sus encuentros amorosos, lo ama, solo que ella aspira a más.

Ya no sé qué hacer con mi vida a mis 24 años, no sé si es necesario decirlo así, pero increíblemente no sé qué hacer porque yo misma siento que soy culpable de todo lo que pasa, soy muy consciente de eso.

En fin, tuve un novio por 6 años, lo cual sentí que parecía no crecer con él, no me daba seguridad ni estabilidad, aparte empecé muy niña con él (a los 16) y casi no disfruté nada de mi juventud.

Ahora lo dejé sin un motivo específico, solo le dije que me cansé, porque no supe decirle que debe progresar en la vida porque hasta ahora jamás se compró nada para él, ni siquiera una almohada.

Por casi tres meses nomás insistió y yo no quería, luego se enojó y como todo hombre orgulloso no me busco. Yo aparentaba estar bien. Tuvo una novia después de 9 meses, yo me desesperé

y le dije que lo extrañaba y que no quería verlo con otra, íbamos a volver, pero yo no me decidía, él se volvió a cansar y no me buscó.

Luego le volví a buscar y lo mismo, siento que cada vez que parece que le voy a perder aparezco de nuevo, pero en todo ese tiempo él me ofendía hasta donde más me dolía, de la peor mujer me trató. Pero después, ese mismo año, cuando se cumplía casi 1 año y medio de que nos dejamos, decidí rehacer mi vida, lo cual me salió mal. La persona con quien estaba era todo lo contrario a mi ex, pensaba en un futuro juntos, en darme todo, ofrecía mucho y una vida segura.

Me encantó cómo me trataba, pero su pensamiento era tan diferente, tan señor, que solo pensaba en esconderme del mundo, decía que los amigos son pérdida de tiempo. Vivía en una jaula, parecía enfermo porque se imaginaba cosas, me prometió cambiar varias veces porque yo intenté que la relación no sea muy asfixiante y le decía que esa no era la vida que quería.

Por el amor que me tenía, hacía el intento de cambiar, pero no podía, y ya no creo que lo hará, por eso le dejé. Fueron ocho meses de lucha y ya no doy para más.

Ahora en mi desesperación es que volví a buscar a mi ex y él está siempre para mí, pero sé que del amor no se vive. Me ama y yo siento que lo amo, pero sé que una vida con él será una carga para en mi día a día. No volvimos, solo nos hicimos saber que seguimos con ese amor que teníamos. Me dijo que me espera hasta que yo me decida, que él estará siempre, que me perdona todo, pero yo como siempre insegura por temor. Ya no sé si es amor o es obsesión. SILVANA, SAN LORENZO 24 AÑOS.

“ME ENCANTÓ CÓMO ME TRATABA, PERO SU PENSAMIENTO ERA TAN DIFERENTE, TAN SEÑOR, QUE SOLO PENSABA EN ESCONDERME DEL MUNDO, DECÍA QUE LOS AMIGOS SON PÉRDIDA DE TIEMPO”.

LA RESPUESTA: ENCONTRAR LA FORMA DE DECIR LAS COSAS

Decidida y libre para elegir al amor de tu vida

Muchas veces uno vive atado al recuerdo del ex, pero muchas veces es solo eso, un recuerdo. Hay que pensar bien lo que quieres antes de tomar una decisión, vale más que estés segura antes que volver a más de lo mismo sin encontrar la respuesta que tu corazón está deseando.

Hoy en día en el amor ya no es “contigo, pan y cebolla”, la frase que refiere aquello de mantenerse juntos a pesar de las dificultades por venir o en la pobreza. Pasa que además de las necesidades emocionales lo material viene a ocupar un lugar importante en la vida de las personas, como un complemento para sentirse bien.

Tal vez el problema radique en que no estés encontrando la forma adecuada para expresar tus ideas, sin sentirte culpable o miedo a herir. Por ahora tendrías que concentrarte en fortalecer tu personalidad, puede que estés sumida en una dependencia emocional, necesitás recuperar el control de tu vida para disfrutar más de ella dejando atrás los temores e inseguridades. Ser valiente para enfrentar lo que se te presente, decidida y libre para elegir la pareja que vos realmente quieras tener. Tendrías que concentrarte en fortalecer tu personalidad, puede que estés sumida en una dependencia emocional, necesitás recuperar el control de tu vida.

Si no encontraste aún a tu “otra mitad” no pierdas la esperanza, puede que te equivoques una y varias veces, pero tenés que verlo como parte del proceso y tal vez estés más cerca de encontrar a esa persona de lo que piensas ahora mismo. Date una chance para abrir tu corazón y confiar nuevamente en el amor.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!