970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jagua bombero es la sensación en Encar

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Encarnación tienen ra’e un nuevo miembro. Se trata de D’jango, un perrito de la raza bóxer que fue donado para el cuartel, en donde hoy día se dedica a velar por la seguridad en su nuevo hogar. “En realidad él fue donado por una persona a mi compañera, pero como que ella no lo iba a poder tener en su casa decidió traerlo acá”, comentó Adam Silvero, voluntario y radiooperador de la citada estación.

Adam Silvero y su nuevo compañero de la estación.

Señaló que pese a que actualmente solo está de seguridad, no descartan la posibilidad de entrenarlo a full voi para que se dedique avei a salvar vidas en la zona. “Él no es un perro cualquiera, porque a pesar de que no fue entrenado, es muy educado, no hace mucho barullo y tampoco esparce las cosas como los otros perros”, he’i. Adam asegura que D’jango se va a convertir en un compañero más para todos los voluntarios que están en el cuartel. “Nosotros perdimos dos perros, uno se nos escapó, y el otro se murió en un accidente, por eso siempre vamos a tratar de cerrar los portones, al menos hasta que se acostumbre”, explicó. Este jagua’i bombero se pasa recorriendo bajo los camiones en el cuartel, por lo que los voluntarios avei se sienten más seguros.

LES ROBARON. Adam comentó que pese a que ellos voluntariamente se dedican a salvar vidas, tampoco de salvan de los tortoleros. “Varias veces nos robaron, por eso ahora estamos mejor con D’jango” he’i.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!