Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Reclutaban mitã’i?

¿Reclutaban mitã’i?

Varios menores de edad, oriundos de Misiones, habrían sido reclutados por una organización llamada “Fútbol-Base”, que trabaja para el club Guaraní. Los mitã’i habrían llegado a Asunción para probar y una vez pasada la prueba irían a formar parte de la escuela de fútbol del equipo de Dos Bocas. Los chicos aparentemente se estaban hospedando en una vivienda particular, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes hicieron la denuncia.

Una comitiva fiscal-policial habría allanado la casa donde estaban los niños, quienes fueron entregados a sus respectivos padres, bajo seria advertencia de ser procesados por violación del deber de cuidado.

Con seis partidos se abre mañana la 9.ª de la Intermedia

Estos son los cotejos a disputarse mañana en el inicio de la 9.ª fecha del torneo de la División Intermedia. Atyrá FC-Resistencia, Trinidense-12 de Octubre de Itauguá, Fernando de la Mora-Sportivo Iteño, Guaireña FC-Caaguazú y Rubio Ñu-2 de Mayo. La jornada se cerrará el domingo con estos partidos: Independiente-3 de Febrero, Fulgencio Yegros-R. I. 3 Corrales y Ovetense-General Caballero.

Sábado a puro fútbol en el torneo de la Primera B

El torneo de la Primera B tendrá un sábado bastante cargado, ya que la mayoría de los partidos se disputarán mañana desde las 15:00 horas. El programa incluye estos juegos: 3 de Noviembre-Atlántida, General Caballero (ZC)-Ledesma, Cristóbal Colón Ñemby-Recoleta, Pilcomayo-Cristóbal Colón JAS, Figari-Limpeño, 24 de Setiembre-Hayes, Tacuary-Atlético Tembetary.

Cuatro juegos por la fecha 7 de la Primera C

Los campeonatos de ascensos no paran pese a la disputa de la Copa América, entre mañana y el domingo se jugarán los partidos de la 7.ª fecha. El sábado chutarán Humaitá-Valois, Juventud-Colonial, 12 de Octubre-Oriental y General Caballero (CG)-Olimpia de Itá. La jornada se cerrará con los juegos del domingo entre Pettirossi-B. Aceval y Pinozá-1.º de Marzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica