Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sueño dirigir alguna vez a Cerro Porteño”

“Sueño dirigir alguna vez a Cerro Porteño”

Virgilio Ferreira nació en Atyrá el 28 de enero de 1973, brilló en Cerro Porteño; además se destacó en clubes de España, México, Ecuador y Bolivia.

Hoy con 46 años sigue ligado al fútbol, es ayudante de campo de Ángel Martínez en Atyrá FC y siempre está pendiente de lo que pasa en el Ciclón, el club de sus amores.

Crónica habló con el goleador, quien manifestó su deseo de ayudar a la entidad azulgrana, reveló qué piensa de los hermanos Zapag y contó cuál es su gran sueño.

El apellido Ferreira está muy ligado a Cerro Porteño, Virgilio cuenta el porqué.

“Yo nací en Cerro Porteño futbolísticamente, le tengo un gran cariño al club. Jugué muchos años en esa institución, la gente sabe el amor que le tengo a Cerro”, dijo el exfutbolista, hoy ya trabajando en la dirección técnica.

Al ser consultado cuál es su mayor anhelo, no dudó un solo instante en decir: “Sueño dirigir alguna vez a Cerro Porteño, confío en mi capacidad y espero tener esa posibilidad en su momento”, gatilló.

Ofreció ayuda a los de “Barrio” y no le dieron pelota

Ferreira contó que quiso trabajar en Cerro Porteño, aportar toda la experiencia que tiene, pero no le dieron espacio.

“Yo le hice decir a Juan José Zapag y a su hermano, el actual presidente Raúl Zapag que estaba a disposición de ellos, que pueden contar conmigo para aportar mi granito de arena, teniendo en cuenta la experiencia que tengo, pero nunca me llamaron”, he’i.

Trabajaron en sede de la Conmebol

El plantel azulgrana dejó las instalaciones del club y se trasladó hasta el campo de entrenamiento que tiene la Conmebol en la ciudad de Luque.

El DT curepa Miguel Ángel Russo busca que sus jugadores lleguen de la mejor forma posible en el aspecto físico a los amistosos que tendrá el Ciclón antes de los duelos frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores de América.

En Asunción, el conjunto de Barrio Obrero enfrentará a Deportivo Capiatá (sábado 22) y Guaraní (miércoles 26), mientras que en Curitiba, medirá a Atlético Paranaense y Paraná, de la Serie A y Serie B, respectivamente.

La “Grulla”, normal; Topo”, diferenciado

Dos de los jugadores más importantes son Fernando Amorebieta, quien ya está trabajando normalmente después de su lesión; en tanto que Víctor Cáceres aún no está bien 100%

Los incorporaciones no llenan las expectativas

Para la segunda mitad del año llegaron Alexis Rojas, Alfio Oviedo, Josué Colmán y Fredy Vera, pero estos nombres no le llenan a los hinchas azulgranas. Lo de Sergio Díaz está cerca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica