Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Real Madrid ndaje le anda “echando ojo” ¡a Almirón!

A pesar de lo mal que está jugando la selección, con jugadores muy por debajo del nivel que normalmente suelen demostrar en sus equipos, tal vez por la disposición táctica que se les pide, el que se supo igual abrir paso es Miguel Almirón, que en el partido “clave” para tener una buena cartelera, se mandó una jugada de aquellas de la que todos hablan. Es que gracias a lo que corrió, recorrió el mundo.

La cadena ESPN también tocó el tema de Almirón.

Ahora, de acuerdo a una publicación del diario As de España, en base a lo que se dice allá, es ni más ni menos que el Real Madrid el que le está echando ojo, como para tenerlo de refuerzo dentro del “equipo galáctico” que quieren armar para volver a ganar todo en la temporada que arranca en el segundo semestre del año.

Gracias a su paso por el Newcastle United, del fútbol pirata, los españoles he’i que “Almirón a sus 25 años ha demostrado en la Premier que está muy integrado en el fútbol europeo”.

APENAS MESES. Después de haber estado por dos años en el Atlanta United del fútbol yanqui, este año, en enero, Miguel Almirón pasó a ser del Newcastle británico.

El “capitán” es el otro que iría a Europa

Gustavo Gómez, quien es una de las figuras en la defensa del Palmeiras, tendría chances de emigrar a Europa. En su momento ya tuvo la chance de jugar en el Milan, pero ahora habría clubes de Inglaterra y de España interesados en contar con su concurso. Por ahora son todos “rumores”, pero ya comienzan a sonar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!