Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Conductora de tevé se vuelve la “Cenicienta”!

¡Conductora de tevé se vuelve la “Cenicienta”!

Manuela Rodríguez perderá su zapato en frente a los más peques.

“Les juro que esto para mi es mi vida. No hay algo que me guste más que interpretar un personaje y en este caso me toca ‘Cenicienta’”, cuenta Manuela Rodríguez, que encarnará al personaje en una obra infantil a partir del próximo sábado 6 de julio en el Teatro Latino.

Manu, la conductora de “Dale Play” y locutora en HEi Radio dijo a Crónica que para ella es todo un sueño y será su primera vez actuando para niños.

“Para mí actuar es un sueño, es lo que más feliz me hace, es lo que más me llena. Y estoy contenta”, cuenta de entrada la actriz.

¿No es tu primera vez en teatro verdad?

– No, no es la primera vez que actúo. Ya tuve experiencia haciendo mis obras de finales de curso y también tuve la suerte de actuar con mi papá (Calolo Rodríguez) y Luis D’Oliveira haciendo obras para el interior.

¿Pero sí es la primera vez que haces una obra infantil?

– Sí, es la primera vez que hago temporada en un teatro y un papel para una obra de niños.

¿Te sentís identificada como una princesa en la vida real?

– La verdad que no me identifico mucho con una princesa, pero sí estoy muy feliz de hacer el papel. Me encanta.

¿Y qué tal el personaje para vos?

– Es un desafío porque tengo un carácter muy diferente al de “Cenicienta”. Creo que todos los papeles que me puedan tocar en mi carrera van a ser un desafío, porque todos tienen un trabajo interno. Como sabemos la historia de “Cenicienta” es bastante complicada. Mas allá de lo bueno que ella es y complaciente con su madrastra y hermanas pasó por muchas cosas triste. No me siento identificada con una princesa, pero me siento feliz por hacer el papel de “Cenicienta”.

ESTRENO. La obra arranca el 6 de julio e irá sábados y domingos a las 17:00 horas en el Teatro Latino. El elenco también lo conforman Wálter Gwynn, Gaby Cañete, Javier Lacognata, entre otros. La dirección está a cargo de Juan Carlos Cañete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica