Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

INTERMEDIA: GUAIREÑA SALTÓ A LA CIMA

INTERMEDIA: GUAIREÑA SALTÓ A LA CIMA

En el “partido de la fecha” el equipo del departamento de Guairá derrotó de visitante al 12 de Octubre de Itauguá.

Gran campaña de Guaireña en el torneo de la División Intermedia, ayer le ganó al 12 de Octubre de Itauguá por 3-1 de visitante y saltó a lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto que dirige Troadio Duarte logró afianzar un fútbol sólido en todas sus líneas, todavía falta muchísimo para llegar a la parte más caliente del torneo donde se definirán los ascensos, pero hoy día el Albiceleste es uno de los candidatos a luchar por llegar a Primera División.

El primer gol del equipo visitante anotó Lito Duarte, a los 44 minutos del primer tiempo.

Marcos Acosta, a los 87’, y Carlos Guerreño a los 90’, ampliaron la diferencia. El descuento de 12 de Octubre llegó a los 92’ mediante Fabián Ovejero, es decir cuando el partido ya se iba.

Estos fueron los demás resultados registrados en el marco de la 10.ª fecha: Independiente CG derrotó a Fernando de la Mora por 2-0, 3 de Febrero de Ciudad del Este cayó de local ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Trinidense superó a Resistencia por 1-0 en calidad de visitante.

Además R. I. 3 Corrales vacunó a Rubio Ñu por 2-1, General Caballero de Juan León Mallorquín goleó a Fulgencio Yegros por 4-1, Caaguazú le ganó a Ovetense por 1-0 y por último Iteño y Atyrá FC igualaron 1-1.

Duarte: “Fue un gran partido”

Troadio Duarte, exjugador de Guaraní, Sol de América, Luqueño, Nacional y 3 de Febrero de Ciudad del Este, técnico de Guaireña alabó a sus jugadores por el gran partido que realizaron ayer en la ciudad de Itauguá.

“Fue un gran partido de todo el equipo, hicieron un gran esfuerzo. Estamos muy contentos porque trabajamos duro para esto, para rendir en cada partido”, acotó.

En otro momento he’i que “el torneo aún es largo, debemos seguir trabajando con mucha humildad. Ahora ya apuntamos al siguiente partido”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica