Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Pika» en punta con los refuerzos

«Pika» en punta con los refuerzos

Cerro Porteño no para de sacudir el mercado de pases y ahora se aseguró al volante Ángel Cardozo Lucena, quien firmará en las próximas horas por 4 años con el Azulgrana

“Al que madruga Dios lo ayuda” he’i voi y Cerro Porteño “despertó” temprano a la hora de sumar refuerzos para el siguiente semestre.

El último pelotero en ser asegurado es el rendidor volante Ángel Cardozo Lucena (24 años), quien ha sido hombre clave en los últimos meses en el Gumarelo.

“Pika”, como es conocido el jugador, estaba practicando con la Reserva de Libertad, atendiendo que fue “castigado” por diferencias con la directiva del Guma.

Cardozo firmará en las próximas horas un contrato por cuatro años con el Ciclón, en el que Alfio Oviedo podría ser parte de la negociación, yéndose a la “Huerta”.

El “Pika” es un mediocampista todoterreno, incluso con mucha llegada y marcando varios goles en el torneo Apertura pasado. El pelotero logró tres títulos con el Guma (Apertura 2014, 2016 y 2017).

La parte “mala” de la llegada de Ángel es que no podrá disputar lo que queda de la Copa Libertadores, atendiendo que ya jugó en los meses anteriores con Libertad y con el que clasificó a octavos de final. En el torneo Clausura y la Copa Paraguay sí podrá jugar.

Con esto, Cerro ya suma a su octavo refuerzo, atendiendo que antes ya llegaron Luis Fariña, Sergio Díaz, Josué Colmán, Alexis Rojas, Fredy Vera, Juan Patiño y Alfio Oviedo. Ojo al detalle: ni un solo extranjero.

Cerro está dispuesto a prestar su “Nueva Olla” a Olimpia

El Defensores del Chaco podría clausurarse para el siguiente semestre debido a las refacciones que se están haciendo.

Si tal cosa llega a darse, Olimpia y Libertad deberán buscar otro escenario para los partidos por la Copa Libertadores.

El vicepresidente azulgrana Juan José Zapag señaló a la 650 AM que “Cerro construyó un estadio para su gente, para el pueblo y para el país”, dando a entender que no habría problemas en prestar “La Nueva Olla”.

Está conforme con el trabajo del DT Russo

Juan José Zapag también destacó el laburo del DT pyahu de Cerro, Miguel Ángel Russo: “Le tengo mucha fe porque es muy sincero, muy práctico. Tiene mucha espalda y experiencia y labura duro, labura durísimo. No pierde tiempo, es moderno, está vigente y muy interesado en hacer bien las cosas”, sintetizó.

¿NO VIENE? En la Argentina dan como un hecho que el volante Andrés Cubas se quedará en Talleres de Córdoba. Cubas estaba en el interés de Cerro.

NO CONVENCE. El FC Juárez de la Primera División de México ofreció 1.2 millones de dólares por el 80% del pase de Diego Churín. La oferta no convenció a Cerro.

SE PAGARÁ. Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro, afirmó que el Ciclón pagará en los próximos días una cuota por el pase de Churín a la U. de Concepción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica