Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bloque pyahu de hospital ojeitypáta

  • LORENZO AGÜERO
  • CORRESPONSAL

El bloque nuevo de dos plantas del Hospital Regional de San Pedro, construido en la administración del periodo anterior de la Gobernación de San Pedro, será demolido. La estructura sin entrar en funcionamiento había comenzado a presentar fisuras, luego se desplomó el cielo raso, a lo que decidieron clausurar completamente por el peligro de derrumbe.

Ante esto, ahora tras obtener el resultado del peritaje de la obra, el bloque ojeitypáta para construirlo nuevamente, inclusive aseguran que denunciarán a la empresa constructora Mancuso y Cía. S.R.L.

Explicaron que este bloque fue construido para el funcionamiento en planta baja del materno infantil y en la planta alta para salas de terapias intensivas, tanto para niños y adultos.

Esta obra se construyó en la administración del ejercicio del periodo anterior, “por la obra ya se pagó a la empresa constructora, G. 818.288.080 y quedó un saldo de G. 266.186.420, agotaremos toda la instancia, pero no podemos avanzar en estas condiciones, imagínate si se continúa y luego se cae, yo no quiero asumir las consecuencias de eso”, indicó el Dr. Carlos Giménez, gobernador de San Pedro.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!